Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

QUEDADA EN CABANILLAS 16-04-2011

Esta es una discusión para el tema QUEDADA EN CABANILLAS 16-04-2011 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenas... me ha surgido una cosa el finde y puede que no tenga tiempo para ir.... me temo que seré ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    ras
    ras está desconectado
    Forero habitual ras va por un camino distinguido Avatar de ras
    Gracias
    7
    24 Gracias en 19 mensajes
    buenas... me ha surgido una cosa el finde y puede que no tenga tiempo para ir.... me temo que seré duda hasta ultima hora.... pero haré todo lo posible para ir ...ya que tngo unas ganas que no veas de cabanillas....
    Aj --> la blata la dejare para semana santa que ni bandit no yo nos vamos de vacas y quedaré con el...
    Jmaster--> si voy .... asi tendré pike sano con alguien a preparar la aireada!!!!

salu2 y siento no poder confirmarlo 100% pero hare lo que pueda por ir...

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes
    Bueno pues decir que pasamos un buen rato el sabado en cabanillas, fuimos unas 9 minimotos y 3 pit...................., nada decir que para otra quedada esperamos más pilotos!!!!

Saludos

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    un buen dia de minimotos... lo unico malo es que los tiempos no bajaban... jejeje... a ver si para otra se anima más gente...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    bueno pues aqui os pongo uno de los 2 videos onboard que hice....
    lastima no tener el nivel de mis compañeros para haber hecho un video con más emoción....

5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jbandit por Este Mensaje:

Ignacio_42 (19/04/2011), Javier78 (24/04/2011), jl75 (24/04/2011), koala (20/04/2011), mario_12 (19/04/2011)