|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 2 de abril a rodar en Kotarr!!!!Esta es una discusión para el tema Sabado 2 de abril a rodar en Kotarr!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Buenas a todos!!!, este sbado estamos pensando en ir a rodar a Kotarr en Aranda del Duero a unos 160Km ...
-
Como en su casa
Sabado 2 de abril a rodar en Kotarr!!!!
Buenas a todos!!!, este sbado estamos pensando en ir a rodar a Kotarr en Aranda del Duero a unos 160Km de madrid....., he hablado con el circuito y por 15€/piloto nos deja rodar en el circuito pequeño que tienen para minimotos....., tiene unos 500 m de cuerda y 4,5 m de ancho aprox.
Alguien ha rodado allí alguna vez???? bueno si teneis más info pues decirlo!!!! y si alguien se anima pues ya sabe.
De momento vamos:
Miguelón
Carlos(Koala)
Ignacio_42
Saludos
-
-
Ñaquete.............. yo he estado alli y he visto y rodado en el circuito ese que dices y en el grande con trazado recortado......
hacerte 160 Km para rodar en un circuito mucho mas pequeño que alguno que hay en madrid......... que quieres que te diga.... tu mismo
( a buen entendedor con pocas palabras le bastan )
no recuerdo si +erre le hizo alguna foto a ese circuito, pero pon el el buscador Kotarr y encontraras el post del dia que estuvimos +erre, Rafasoto, Callejo13, Nikola, algun nano mas y yo.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Ir ala Higuera, tenemos pensado ir unos cuantos para entrenar, nos podemos juntar una buena tropa
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Como en su casa
Cuando vais??? el sabado o el domingo????, creia que el sabado solo podian rodar los Karts en la Higuera, no??, por lo menos eso es lo que pone en su pagina, el sabado solo karts de alquiler, ni motos, ni karts privados......., yo es que el domingo lo y tengo un poco dificil!!
Saludos
Última edición por Ignacio_42; 31/03/2011 a las 22:56
-
-
mira Ñaque, ya he encontrado el hilo....ijijiijij jiijjiijiij
ezte soy yo en el circuito grande:

aqui tienes el hilo de aquel dia: Domingo 15 de Feb. Kotarr.
este es el circuito pequeño:
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Como en su casa
Gracias MRubio......, tampoco tiene tan mala pinta no???, es que el sabado en cabanillas hay carreras de karts y en la higuera solo dejan karts de alquiler y la verdad que no tengo mucho más para elegir....., y yo el domingo pues la verdad es que no puedo......
-
-
La foto del pequeño parece mucho mas grande de lo que es en realidad, eso te lo aseguro.
en este plano, es el mojoncillo que se ve a la izquierda:
-
-
pues es verdad ñaquete, este finde el sabado no se puede rodar alli. buuu que mal, por que el domingo no estoy disponible, iremos viendo aver que hace la gente
-
-
Como en su casa
Bueno pues al final nos animamos a ir y no estubo tan mal!!!!, pasamos un buen día pero esta un poco lejos para lo pequeño que es!!!!, tenías razón Mrubio es más pequeño de lo que parece en las fotos...(ya lo decia mamaaaa hay que hacer caso a papaaaa!!!!!)....., pero bueno nos lo pasamos bien viendo las carreras y tandas de coches que hacen en el circuito..., como van los locos del volante!!!!
En fin para no volver!!! a menos que nos dejen rodar en el grande!!!
Saludos
-
-
te lo dije Ñaque........................... joder, que yo con esas cosas no bromeo....... 6/70 y sobrado jajaja aja jaj
bueno, me alegro que lo pasaseis bien viendo el espectaculo del circuito grande
-