|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada GRATUITA en Chiclana 9 de Abril 2011 Club Deportivo Minimotos a Rebufo
Esta es una discusión para el tema Quedada GRATUITA en Chiclana 9 de Abril 2011 Club Deportivo Minimotos a Rebufo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Chiclana de la frontera circuito municipal las albinas
Club deportivo minimotos a rebufo
Amigos minimoteros somos un grupo de amigos ...
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
admin (04/04/2011), Luna Speed (01/04/2011)
-
Cogiendole el gustillo
Muchas gracias Mrubio...Se ve que se lo han currado y se merecen un cablecillo, no?
Este agosto(vacaciones) no me lo pierdo....jejejeje-...Me han dicho que tienen un jamon bien sudaito que se te cae el lagrimon...
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Quedada GRATUITA en Chiclana 9 de Abril 2011 Club Deportivo Minimotos a Rebufo
luna el jamon lo pongo yo, tu pon la cebada jjajajaja y creo q en esa fecha en la que vienes esta el campeonato de la copa a rebufo y la copa anpa en campillo una buena fecha para veranear y pasarlo bien con nosotros y en nuestras playas.
gracias mrubio por este post.
-
-
Forero habitual
Muy buenas
Me parece un trabajo excelente lo que habeis hecho por el mundo minimotero (lo se a traves de luna).... ya que mis vacaciones coinciden con las de luna seguramente me pase algun dia por alli para rodar con vosotros, lo de la quedada es una buena idea haber si podemos ponernos de acuerdo el Q3 Racing Team y podemos ir jeje a mi no me importaria cruzarme la peninsula para probar ese jamoncito, y si ya nos poneis unos buenos serranitos llevamos nosotros cebada, o nos vamos a jerez a por fino para hacer unos rebujitos jeje
Un saludo del recien inaugurado Q3 Racing Team
-
-
Echando un vistazo
Hola, muy wenas a todos
Se q este no es el sitio pero me gustaria preguntaros si el circuito de chiclana de minimotos sigue funcionando y que es lo que hay q hacer para hacerse socio del club y poder rodar alli
La ultima vez q pasé por alli se estaba desmontando y ya no he vuelto a pasarme hasta ayer, y habia un concierto y no pude entrar.
Haber si alguien por privado me puede enviar datos de contacto con el club si es que aun existe
Y ya de camino, aprovecho para preguntar si alguien vende alguna polini a buen precio, ya que quiero que mi hijo de 9 años empiece en esto.
Salu2 y gracias por la atencion
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo voy a probarlo este verano ...pero tienen web creo.
Este es el ejemplo a seguir despues del palo del "Gran pequeño circuito de minis de Valdemoro" (R.I.P)
-
-
Echando un vistazo
Pues yo no encuentro su web, me dá q me vá a tocar ir alli a verlo
-