Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carreras en castro urdiales, domingos

Esta es una discusión para el tema carreras en castro urdiales, domingos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
los domingos aqui en castro urdiales, hay carreras por la mañana y por la tarde hay niños y adultos al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    omastar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carreras en castro urdiales, domingos

los domingos aqui en castro urdiales, hay carreras por la mañana y por la tarde hay niños y adultos al que le interese que me diga y le doy mas informacion.

omastar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como es una pista gigante hay:cars,coches radiocontrol de gasolina,minimotos de categorias tamaño grande y tamaño pequeño y muchas cosas mas.Lo mejor es que hay un territorio para cada modalidad.
    :lol:

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y eso en donde en q ciudad???

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: carreras en castro urdiales, domingos

donde esta castrourdiales??
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

cocinero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Castro

Hola yo trabajo en Castro, tengo una reverse me gustaria saber en que lugar de Castro haceis las quedadas? Gracias

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por cocinero Ver Mensaje
    Hola yo trabajo en Castro, tengo una reverse me gustaria saber en que lugar de Castro haceis las quedadas? Gracias
    fijate en la fecha del post........ 2005 nseguramente ya no se hagan carreras........
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa