Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sábado 15 Enero 2011 a la Higuera???

Esta es una discusión para el tema Sábado 15 Enero 2011 a la Higuera??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Alguien se anima este sábado a rodar en la Higuera?? Dan buen tiempo, www.eltiempo.es/espirdo.html Un saludo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

Sábado 15 Enero 2011 a la Higuera???

Alguien se anima este sábado a rodar en la Higuera?? Dan buen tiempo, www.eltiempo.es/espirdo.html
    Un saludo
    Última edición por MRUBIO; 12/01/2011 a las 15:53
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    empieza fuerte el año el team amezky!!!!!!

aunque no se si montaré..yo me apunto,que encima el sábado hay la mítica parrillada que Kartpetania hace todos los años!!!!!!!

Venga apuntarseeeee!!!!!!

PD.manuerrrr,te vienes o que ?????

www.motisa.com

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    juer, dan un tiempo de p.madre. A ver si podemos ir a dar un poquito de gas a La Higuera que ya toca.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    IMPORTANTE!!!!!!!!!!

Quien se vaya a apuntar a la parrillada a de confirmarlo HASTA EL JUEVES ( incluido )........

info@kartpetania.com o al nº 620888997(javi)

Última edición por MRUBIO; 12/01/2011 a las 10:14

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes
    Buenos días, me podeis decir para el sabado el precio por rodar y el horario para minimotos.....

Saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por Ñaquete Ver Mensaje
    Buenos días, me podeis decir para el sabado el precio por rodar y el horario para minimotos.....

Saludos
    míralo aqui: http://www.kartpetania.com/

http://www.kartpetania.com/index.php...1&Itemid=7
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

7. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Ignacio_42 (12/01/2011)

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    Ok, ya lo miro.

Gracias

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    yo si me encuentro bien de la espalda por alli estare.....si no tambien intentare pasarme aunque sea sin la mini.

salu2

Gracias
    186
    yo casi seguro que me animo, pero nunca he estado, q desarrollo debo de poner???, vamos darme alguna pista¡¡¡¡¡

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por Ñaquete Ver Mensaje
    yo casi seguro que me animo, pero nunca he estado, q desarrollo debo de poner???, vamos darme alguna pista¡¡¡¡¡
    7 / 66-68

........................chimpunnnnnnnnnnnn!!!!!!!! !!!!!!

12. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Ignacio_42 (12/01/2011)