|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mañana sabado 4 a cabanillas¡¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema Mañana sabado 4 a cabanillas¡¡¡¡¡ en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno pues nada que mañana iremos a pasar el dia a Cabanillas¡¡¡¡¡
De momento somos 3, Javi, Miguelón y yo........., ...
-
Como en su casa
Mañana sabado 4 a cabanillas¡¡¡¡¡
Bueno pues nada que mañana iremos a pasar el dia a Cabanillas¡¡¡¡¡
De momento somos 3, Javi, Miguelón y yo........., si alguien se anima pues ya sabe estaremos allí a partir de las 10:00 de la mañana..........., agurrrrrrrrrrr
-
-
Eres el amo
seguro que javi va? si el motor de la dm de javi lo tiene hilario...
o no hablamos del mismo javi?
-
-
Como en su casa
Yo te hablo de Javier78, que tiene una dm con el dorsal 3.
-
-
de ese habla jbandit y su motor lo tiene hilario
-
-
Eres el amo
ñaquete hablamos del mismo... pues a ver si mañana javi baja los tiempos con su 40... de pie me refiero... jejeje
hombre, esta tarde hilario me ha dicho que le iba a cerrar el motor... asique ya estará cerrado... supongo que javi se pasará a buscarlo y lo montará y se irá para caba...
-
-
Como en su casa
Yo no se si hablamos del mismo........., pero yo hoy he estado con Javier Barajas y hemos rodado desde por la mañana, no se yo le he preguntado y me ha dicho que lo que le han arreglado era el colin, bueno no se da igual....... os teniais que haber venido...... por la mañana un poco de fresquito, pero rapido ha calentado el sol y hemos dado buenas tandas.
Saludos
-
-
Eres el amo
nosotros esque hoy hemos tenido 2 bajas en el equipo... asique mas que el 4m racing team... parecíamos el amezky team con las 2 bms... jejeje. yo tenía que rodar el embrague y drtom tenía que volver a montar que llevaba casi 2 meses sin cojer la mini... asique para otra será...
-