Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

28 DE NOVIEMBRE TANDAS EN KARTPETANIA

Esta es una discusión para el tema 28 DE NOVIEMBRE TANDAS EN KARTPETANIA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
LUGAR: KARTPETANIA (LAHIGUERA) SEGOVIA HORARIO: 9:00-16:00 (por la tarde se puede seguir rodando mientras que no haya kart de alquiler) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual kartpethoven va por un camino distinguido
    Gracias
    141
    324 Gracias en 86 mensajes

28 DE NOVIEMBRE TANDAS EN KARTPETANIA

LUGAR: KARTPETANIA (LAHIGUERA) SEGOVIA
    HORARIO: 9:00-16:00 (por la tarde se puede seguir rodando mientras que no haya kart de alquiler)
    PRECIO: 20€ MINIMOTOS Y 25€ RESTO DE CATEGORIAS
    REQUISITOS: Seguro deportista; SKM,ANPA,el nuevo de la FEDERACION...etc
    TANDAS: Se harán tandas de 18 minutos en 2 grupos; 1º-SUPERMOTARD 2º-MINIMOTARD/MINIMOTOS ETC...

Para consultas: info@kartpetania.com

FINALMENTE EL CIRCUITO ESTA ABIERTO PARA LAS MOTOS EL SABADO 27 Y EL DOMINGO 28
    Última edición por kartpethoven; 26/11/2010 a las 09:20

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a kartpethoven por Este Mensaje:

2fast4you (22/11/2010), admin (22/11/2010), PITU83 (22/11/2010), ruben78 (22/11/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    haber ke puedo hacer,pero me gustaria mucho asistir,EKIPOOOOOOOOOOO!!!!!!ke os parece?????XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes
    Bueno, bueno yo estoy pensando en ir..........., solo depende de la previsión del tiempo, esperemos que aunque haga frio salga el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos, vamos animaros y así organizamos una pequeña o gran quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    pues yo si el tiempo acompaña me gustaria ir a rodar un poquito con la nueva montura....

6. El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:

2fast4you (23/11/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo estoy sin los carenados de la mini...si llegaran esta semana...pues no estaria mal la verdad...pero no depende de mi...a ver si hay suerte

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

2fast4you (23/11/2010), Largo (22/11/2010)

Como en su casa Ignacio_42 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignacio_42
    Gracias
    186
    298 Gracias en 75 mensajes
    Vamos chicos animaros, que cuantos más nos apuntamos, más ganas de apuntarse tiene la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................., donde están los del 4m racing, Miguelón, Javi...................

Saludos

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    En pricipio Miguel y yo si iremos, pero lo que tu dices, dependeremos de este maldito tiempo. Por cierto Nacho, llevate el casco si nos vemos allí. Un saludo a todos y ANIMAROS...........

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    pues malas noticias segun el tiempo a dia de hoy va a nevar y del 4mracing team no sube ninguno yo tampoko subo sobre todo por temas de examenes y eso

Gracias
    141
    PARTE METEREOLOGICO;

http://www.eltiempo.es/espirdo.html

No va a llover ni a nevar pero estaremos a 1º de temperatura, asi que el que vaya a venir que no se olvide las orejeras...jejjeje

Gracias
    141
    Finalmente se puede rodar el SABADO 27 y el DOMINGO 28 de 9:00-16:00 horas