|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
parking de periodismo
Esta es una discusión para el tema parking de periodismo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno chicos ya es hora de revelaros el gran sitio para minimotear, el parking de la universidad de periodismo en ...
-
Eres el amo
parking de periodismo
bueno chicos ya es hora de revelaros el gran sitio para minimotear, el parking de la universidad de periodismo en la complu en el campus de moncloa el circuito es la hostia subidas bajadas chicanes incluso tenemos un minilaguna seca.
el unico problema es que hay que ir a partir de las 8 que es cuando se va el vigilante pero vamos que no hay policia ni nada y ademas esta iluminado.
pues nada si alguno os quereis pasar estremos encantados de hecharnos unas vueltas con vosotros.
en la seccion de videos teneis uno de todo el circuito y de una carrerilla que echamos un dia
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
commmoooorrr??
osti eso hay que verlo.
y los findes se puede ir?
-
-
Eres el amo
si pero siempre que vayas a partir de las 8 porque sino los guardias te la lian despues de las ocho sin problema
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues yo he estado en otro parking de la ciudad universitaria por las mañanas y el guarda no nos ha dicho nada, claro que siempre dejamos todo colocadito y no tiramos basuras ni hacemos guarreridas.
Dime cuando vais a ir y me apunto!!!
-
-
Eres el amo
todas las tardeds a partir de las 8
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Eres el amo
esta al lado de la carretera de la coruña en la salida del palacio de la moncloa, sino puedes ir por cuatro caminos o desde moncloa por ciudad universitaria si coges la avd complutense esta al fondo a la izq
-
-
Cogiendole el gustillo
todas , todas, todas????? joer que nivel estaréis cogiendo!!! pues a ver si me paso entre semana!!!
-
-
Eres el amo
todas todas no pero la gran mayoria la verdad es que ya vamos muy fuertes por las curvas esas lo unico que ahora en un circuito pequeño se nos va a quedar corto
-
-
Cogiendole el gustillo
oyes...tonces este circuito es gratis??? no?? ajja....y....indicar mejor al situacion..xq la ciudad universitaria..es mu grande,no? ajaj...gracias! xao!
-