|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DOMINGO 4 DE JULIO TANDAS EN KARTPETANIA
Esta es una discusión para el tema DOMINGO 4 DE JULIO TANDAS EN KARTPETANIA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
na mas k faltas tu o ya sales esk komo ivas kon el mono del chufast nose si eres tu ...
-
na mas k faltas tu o ya sales esk komo ivas kon el mono del chufast nose si eres tu o el jajaj
-
-
mu buenas boka!!!!! a ver esos videos ke estaban muy chulos!!!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
yo solo tengo uno pero es de mas de 10 minutos y no se subirlo esta tarde me liare a ver si se pue
-
-
hay ke subir el ke hizo el bujarra(javiR) mas ke na porke es en el ke salgo yo,bueno y todos jur jur jur Xd
-
-
chicos merce no ha podido subir las fotos,porque se le ha roto el ordenador,y esta tarde se van a la quedada de villena,a si ke hasta la semana que viene me parece a mi ke nanai de la china jijijijijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
ok ruben a y lo de los videos segun me a dicho sara no los a subido por que los tiene que acortar y to la leche por que nada mas que puden durar 10min asike esperar a los videos
-
-

Iniciado por
2fast4you
hay ke subir el ke hizo el bujarra(javiR) mas ke na porke es en el ke salgo yo,bueno y todos jur jur jur Xd
bueno se que no lo haceis con mala intencion ( o eso espero....) pero la verdad q estoy un poco arto del motecillo de los cojones.... creo que en mi nick pone JaviR, Para los que no sepan leer.....
-
-

Iniciado por
javiR
bueno se que no lo haceis con mala intencion ( o eso espero....) pero la verdad q estoy un poco arto del motecillo de los cojones.... creo que en mi nick pone JaviR, Para los que no sepan leer.....
valla y tiene ke ser con mi comentario ,pos nada lo siento javiR,XD
-
-

Iniciado por
javiR
para tu alago decirte JAVIR k para mi seras el hombre manguera ( por lo k me recuerda tu profesion) jijijijijijijijijij
-