Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

QUEDADA NACIONAL 2010

Esta es una discusión para el tema QUEDADA NACIONAL 2010 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola el dia 10 de julio del 2010 hay una quedada a nivel nacional para todos los pilotos de minimotos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
    Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes

QUEDADA NACIONAL 2010 ( 10 de Julio )

hola el dia 10 de julio del 2010 hay una quedada a nivel nacional para todos los pilotos de minimotos en el circuito de VILLENA chicharra karts

espero que os vallais apunado a esta kedad que ya hay mas de 20 pilotos incritos. gracias espero vuestro apoyo con esta iniciativa de hacer kedadas por toda españa de vez en cuando y juntarnos todos los de las minimotos..

sera circuito cerrado solo para minimotos y las pocas tandas de kart de alquiles que tenga ese dia

alternando con las minimotos se podran hacer tandas mas largas y si se tercia alguna que otro pike (carrerilla entre nosotros).. o mejor dicho exivicion para el publico que si lo ponemos que vamos a hacer alguna carrera alomejor bienen y nos joden . ajajaj
    Última edición por MRUBIO; 19/06/2010 a las 13:13

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Tosca por Este Mensaje:

admin (17/06/2010), Largo (15/06/2010), REMERACINGPARTS (05/07/2010), seven (15/06/2010), tattoox (30/06/2010), yonchu (15/06/2010)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    OJALA!!!!!!!!!!!!!! y pueda plegar la rodilla para esa fecha ejjejjeje, estoy que me subo por las paredes Tosqui.

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr ese finde estare en cartagena en el motodes y me lo voy a peder, jooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeerrr, que mala suerte.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Desmodani Por Este Mensaje:

Largo (15/06/2010)

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    la fecha todavia no esta cerrada para ese dia se podria posponer para la semana siguiente por el tema de si falla mucha gente que me gustaria que fuesemos los maximos posibles. no descarteis que se posponga para la semana siguiente ,, ok desmo hablo con todos los incritos que vienes de valencia y de castellon y te comento la jugada para que te vengas jajaja coño tenemos que hacel bulto y hacer nuevos amigos de las minimotos para hacer quedadas por donde se pueda entodos los circuitos

mirare que dia hay mas pilotos y ese dia sera el elegido es dificil acordar con todos una fecha porque entender que no se puede asike detras de una otra y si no vienes a la primera vendras a la segunda jajaj

fecha no cerrada a espensas de hablar con todos.. ya pondre fecha cierta..

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Tosca Por Este Mensaje:

Largo (17/06/2010)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    mantennos informados Tosca

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeeooeoeooeoeoeoeoe vamos que esto se mueve que parece que las minis han desaprecido del territorio nacional y no es asi.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Desmodani Por Este Mensaje:

Largo (17/06/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    yo si es para el sábado 10 de julio me apunto, ya que el anterior tengo una boda! y seguro que alguno mas de Madrid se viene algún diita a la playa!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    202
    enga yo me apunto tambien a la playa con el Largo jajajajajajaj

13. El Siguiente Usuario Agradeció a javier acuña Por Este Mensaje:

Largo (17/06/2010)

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    yo si es para el sábado 10 de julio me apunto, ya que el anterior tengo una boda! y seguro que alguno mas de Madrid se viene algún diita a la playa!
    Eso eso Largo tu az fuerza por los mandriless y os veniss todos para la costa que ya vereis que bien se esta jjjjjj

15. El Siguiente Usuario Agradeció a joshua_blata Por Este Mensaje:

Largo (17/06/2010)

Gracias
    8
    esto pinta bien!!!!! playuqui, minis, sexo y roch and roll jejejjejeejejjeeejejeje venga ir apuntados.