|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que pasa que en bilbao no hay minimotos o k?¿Esta es una discusión para el tema Que pasa que en bilbao no hay minimotos o k?¿ en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; propngo k vayamos ablando de acer alguna quedada en bilbao y alrededores,o igual ya la ay y yo todabia no ...
-
Que pasa que en bilbao no hay minimotos o k?¿
propngo k vayamos ablando de acer alguna quedada en bilbao y alrededores,o igual ya la ay y yo todabia no me enterado k puede ser.jjeje un saludo
viper
-
-
-
-
Como en su casa
Minimoteros estamos unos cuantos pero si te lo quieres tomar como un hobby sin llegar a competir la cosa esta muy complicada, no tenemos ningun sitio legal donde poder rodar asi que lo unico que nos queda es acudir a las carreras sociales que se celebren cerca o medio cerca, que por cierto este finde hubo una en Gernika y lo pasamos de lujo.
Para rodar legalmente te tienes que meter mas 200km para ir a un karting, asi que entre el viaje y el precio del karting te sale caro pasar el dia y todo esto suponiendo que la mini vaya bien que como se ponga tonta haces el viaje para nada.
-
-
Buenas Soy Itsaso, como te ha dicho Sope si que somos unos cuantos, yo soy de la zona de Gernika, y nos desplazamos mucho para poder rodar.
Como bien dice Endika, el problema es rodar en condiciones, ya que te exige unos gastos poco asumibles en estos tiempos.
Seguimos intentando buscar algun sitio donde rodar en condiciones, pero es arto dificil.
Este finde ha habido una carrera en Gernika, yo no pude asistir por que tenia carrera en Castroponce.
Lo que si, hablando con el organizador de Gernika, la parrilla ha quedado un poco floja, es una pena por que he hablado con algunos que fueron y estuvo muy bien a pesar de la climatologia.
Yo entiendo al organizador, nos quejamos de que no se puede rodar, y cuando se organizan dias de rodada y carrera la gente no acude(por diversos motivos, cada uno tendra el suyo).
-
-
minimotos si hay lo que no hay es un sitio en condiciones
holo amigos yo tengo una china de aire y me gusta rodar un poco de vez en cuando, lo hago en algun poligono industrial de estrangis y poco tiempo, pero me gustaria rodar con mas jente para cambiar impresiones y aprender como pilotan los demas y saber lo que da de si una minimoto pero no estoy dispuesto a pegarme una pechada de kilometros para rodar un poco o que la mini vaya mal y no puedas andar por una averia tonta y que tampoco me suponga un gasto considerable el rodar con ella.
se que por estas fechas hay muchas fiestas y se organizan carreras de minis y creo que esta es la mejor opcion para rodar y estar con jente, me gustaria que si alguno sabe de las carreras que se van a organizar y en que fiestas lo comunicaria y las fechas,como yo hay muchos tapados que nos gustaria enterarnos de estos eventos un saludo sobre todo al Sope, Endika7,viper que soleis molestaros mucho en mover el tema por aqui
-
-
Forero habitual
aupa carlos, casualidad el finde que viene hay una carrerita en legazpi, por ahi a puesto un post con la informacion hechale un vistazo
-
-
hola amigos sabe alguien si hay alguna carrera este fin de semana en algunas fiestas y si este año se va a organizar en etxebarri alguna como otros años
-
-
Buenas jc.carlos, el 7 de agosto en Gernika
-