|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta: se debería suspender la carrera del sakkara por el mal tiempo?
Esta es una discusión para el tema Encuesta: se debería suspender la carrera del sakkara por el mal tiempo? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
debido a las inclemencias meteorologicas que presuntamente vamso a tener este fin de semana en madrid,torrejon y alrededores pienso que ...
-
Encuesta: se debería suspender la carrera del sakkara por el mal tiempo?
debido a las inclemencias meteorologicas que presuntamente vamso a tener este fin de semana en madrid,torrejon y alrededores pienso que habria que suspender la carrera.....que opine la gente a ver que les parece
r78 haciendo amigos.....
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
que baneen a este tiooooooo.......menudo conguito que estas echo jajaaajaajaajaaaa
www.motisa.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
Deyvid (26/02/2010), ruben78 (26/02/2010)
-
yo creo que las carreras se deben de anular si en el momento de la carrera se ve que no es posible correr o es peligroso, pero suspenderla antes yo creo que no.......
yo creo que no es lo mismo dilubiar que mojado......... y en mojado creo que se debe correr.
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:
Carlos21 (26/02/2010), Deyvid (26/02/2010), ruben78 (26/02/2010)
-
-
-
haber............ Pike, el otro día cuando estuvisteis en la FMM......... ¿logotomizaron a Ruben?
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
Largo
yo creo que las carreras se deben de anular si en el momento de la carrera se ve que no es posible correr o es peligroso, pero suspenderla antes yo creo que no.......
yo creo que no es lo mismo dilubiar que mojado......... y en mojado creo que se debe correr.
Yo estoy con Largo, pero llegado el momento ¿quien decide si se corre o se suspende???
Tampoco sé si hay algún tipo de criterio fijo, p.e. si está mojado pero no llueve en el momento de la carrera se corre, pero si está lloviendo se retrasa a ver si para y si no se suspende, o si depende de la intensidad de la lluvia, de si hay charcos o que sé yo.... algún tipo de regla ¿ ?
Manuel, currate una encuestilla a ver que pasa!!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
paso de encuestas.................... si esta lloviendo se corre con dos coj..nes y no hay mas que hablar
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
MRUBIO
haber............ Pike, el otro día cuando estuvisteis en la FMM......... ¿logotomizaron a Ruben?
ke no manuel ke no,ke veras como hay mucha gente indecisa
y ke no tiene peludas,y de salud mental estoy muy bien,al menos eso dice mi psiquiatra al que visito una vez al dia durante 4 horas jiijijijij,asi que suspendan
-
-
corre manuel pon la encuesta ke el admin estara dormido jijiijijji
-
-
-