|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
28 de febrero,testday fk1 o primera del madrileño?¿?¿Esta es una discusión para el tema 28 de febrero,testday fk1 o primera del madrileño?¿?¿ en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; el 28 se celebran dos eventos minimoteros,vosotros donde vais a ir?¿¿?
yo personalmente lo tengo claro y tiro para el ...
-
28 de febrero,testday fk1 o primera del madrileño?¿?¿
el 28 se celebran dos eventos minimoteros,vosotros donde vais a ir?¿¿?
yo personalmente lo tengo claro y tiro para el FK1 con el voka el domingo,ya hace meses ke no monto,tengo seguro y ponen a mi dispodicion unas de las mejors pistas,kien lo puede rechazar!!
me gustaria saber kon kien compartire pista XD
PD esto es pa los madrileños pero..........
KIEN SE ACERCA DE OTRAS COMUNIDADES?¿¿?
un saludo y nos veremos por alli XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ese chufas!!!!!...de momento que yo sepa ya estamos pre inscritos al testday ruben, largo y yo,del resto del equipo no se nada habra que esperar a ver que dicen.
bueno pues los que no vayan asistir al madrileño ya sabe por donde estaremos dandole un poco de gas, asi que animaros que ademas para los socios anpa es gratis!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
esta muy bienm lo ke dices mrubio pero......de momento no hay parrillas,ke yo sepa y si la hubiese kedarian mas carreras,ke me dejen rodar gratis en un peaso de circuito no pasa todos los dias o si no ke me propongan un plan mejor en el ke pueda participar sin ser bandera jur jur jur XD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
-
-
donde esta el fk1? joer chavales he estado hoy rodando un poquito despues de 5 meses largos y muy mal,como si me hubieran dao una paliza.con la mini un ida estupendo ,y con una caida,para no olvidarme dela dureza del suelo.aaa solo decir que lo he cogido con mas ganas con lo cual,el que se eche detras mia,detras se quedará! jeje
y si no eres socio del ampa¿ que pasa dejan rodar? pagando digo yo,pero si no tienes el seguro me refiero...
yo depende el dia, o me subo al sakara a ver a la gente que hace un monton que no los veo,o me voy al Fk1 ese que comentais..
un saludete
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Como en su casa
Yo tenía pensado pasarme por el FK1 pero nunca he ido.........., que desarrollo se necesita????? teniendo en cuenta que llevo un 40cc., supongo que las minis rodamos en el trazado pequeño no????
Saludos y gracias
-
-
parra si no tienes seguro no se puede rodar ni gratis ni paganda para rodar en un circuito ya tienes k tener el anpa
-
-
 Iniciado por mario_12
para rodar en un circuito ya tienes k tener el anpa
no es del todo correcto, hay circuitos en donde no necesitas seguro privado por ejemplo Ocaña, y por cierto no tiene porque ser el ANPA, hay muchos otros seguros privados.
-
-
-