|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kedada en el carrefour de alcobendas(sabado 30)
Esta es una discusión para el tema kedada en el carrefour de alcobendas(sabado 30) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Quedada en alcobendas en frente de carrefour el sabado que viene quien se apunta???...
-
Cogiendole el gustillo
kedada en el carrefour de alcobendas(sabado 30)
Quedada en alcobendas en frente de carrefour el sabado que viene quien se apunta???
Última edición por crake; 28/07/2005 a las 23:40
-
-
-
-
Echando un vistazo
Yo tambien voy a estar en la playa, pero cuando vuelva acepto una quedada seria + carrerita.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo voy casi todos los fines de semana osea que alli nos vemos en septiembre y en la segunda quincena de agosto
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
pues yo haber si se lo digo a mi cuñao y nos acercamos, no se si por la mañana o por la tarde, cuando lo sepa lo digo.
a los de la playa que les vaya bonito y quye no se tuesten, ir po la sombra.
que tengais buen viajey que hos salga barato.
-
-
Como en su casa
yo el sabado por la tarde estare en als rozas...
-
-
Cogiendole el gustillo
sabado siguiente en el carrefour de alcobendas por la tarde
¿¿¿quien se apunta???
-
-
Eres el amo
que hay un circuito o algo ????????????? cuenta algo mas
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
no es un circuito precisamente pero el asfalto parece velcro, el circuito esta marcado por unos conos, el algo pequeño pero para echarte unas manga para quitar el mono vale y voy a menudo pero suelo ir cuando no ha nadie voy los sabados por la mañana sobre las 9,30, y algun domingo con mi cuñao asi esquibo la caló los findes por la tarde se que va mas gente pero es que apreta mucho el lorenzo.
es un parking del carrefor de alcobendas la verdad que esta al lado de la moraleja en la ctra de burgos. es un sitio que esta vallado y tienes sombras de los parking.
ala un saludo y nos vemos en la pista
-
-
Eres el amo
pero van los guardias o es un sitio seguro
-