pues yo haber si se lo digo a mi cuñao y nos acercamos, no se si por la mañana o por la tarde, cuando lo sepa lo digo.
a los de la playa que les vaya bonito y quye no se tuesten, ir po la sombra.
que tengais buen viajey que hos salga barato.
que hay un circuito o algo ????????????? cuenta algo mas
no es un circuito precisamente pero el asfalto parece velcro, el circuito esta marcado por unos conos, el algo pequeño pero para echarte unas manga para quitar el mono vale y voy a menudo pero suelo ir cuando no ha nadie voy los sabados por la mañana sobre las 9,30, y algun domingo con mi cuñao asi esquibo la caló los findes por la tarde se que va mas gente pero es que apreta mucho el lorenzo.
es un parking del carrefor de alcobendas la verdad que esta al lado de la moraleja en la ctra de burgos. es un sitio que esta vallado y tienes sombras de los parking.
pues la verdad que por la mañana pasan poco les vimos un dia que veniamos del caldero y pasaban por alli peo hay no dicen nada pues propiedad privada y esta vallado. ademas hay permiso del carrefour.