he visto el video del crake,es ese circuito ,no?esta de putisima madre,y esta cerrado al trafico?sera seguro no?esq paso de q me vengan los municipales....
Desmodronico, si esta cerrado al trafico y nadie nunca nos ha puesto ni medio problema para correr ahi,ni siquiera sus propietarios, los del carrefour, no es el mejor circuito que puedas encontrar, pero el asfalto esta cojonudo, hay muy bien ambiente, tienes una "zona de boxes" a la sombra y no pagas ni un duro!!
Pero una cosa quiero decir a todo el mundo, los que vayais por alli y veais a alguno que tira las litronas de cerveza, basura del Mc donalds...etc dadles u toke de atencion ya que no creo que sea cuestion de convertir aquello en algo tipo paracuellos. Gracias y Un saludo.
si vais al mCdonals y comprais algo lo tirais a las bolsas de basura
el asfalto de paracuellos esta hecho una mierda yo la ultima vez fui con crake y nos tuvimos que ir al de alcobendas.el suelo ese resbala un monton y hay mazo de mierda y cristales de la gente que echa la mierda ahi
he estao en alcobendas y esta muy bien,la verdad,lo malo es q me pege una buena galleta al resbalar con una tapa de alcantarilla ...cosas q pasan estoy to raspao pero llevaba casco, y menos mal porq me callo l a mini encima y me dieron las estriberas en la cabeza...
joder al final me voy a tnner q comprar un peto motocross
enhorabuena a Keps y a crake por lo de la limpieza, a nosotros hace tiempo tambien nos toco hacer algo por el circuito, ya que por cortesia del ministerio de obras publicas...jeje...nos prestaron esos maravillossos conos que luce el circuito...miniuves...HR.Y El Pardo
Que sepáis que van los guardias, ya han ido en dos ocasiones. La primera avisaron y la segunda querían requisar las motos. No sé si llegaron a hacerlo.
haber yo voy mazo de dias y los hemos visto pasar y ni si quiera de han parado a lo mejor en otro sitio pero en ese circuito nunca solo en una ocasion vino un guardia del carrefour a decirnos que nos fuerampos pero el carrefour ya nos dejan estar con ellas
hola a todos ,
me dejas anodadado he visto pasar la policia, los guardias de seguridad de la urb. los del carrefour y nunca nadie nos dijo nada, yo mañana me pasare como de costumbre por la mañana a eso de las diez hasta que apriete el calor.
no vemos en la pista.