|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera en guadarrama federada
Esta es una discusión para el tema carrera en guadarrama federada en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Van a enviarme mas información pero de momento esto es lo que tengo... me he enterado muy tarde, pero bueno....
...
-
carrera en guadarrama federada
Van a enviarme mas información pero de momento esto es lo que tengo... me he enterado muy tarde, pero bueno....
MINIMOTOS EN GUADARRAMA
El próximo día 31 de Julio tendrá lugar en Guadarrama una prueba de Minimotos para las categorías de Alevín, Cadete/Juvenil, prototipos y Motos Chinas. El precio de la inscripción es de 20 € para las categorías de Prototipos y Chinas y de 15€ para alevín, Cadete/juvenil.
Las verificaciones administrativas y técnicas serán de 9:30 a 10:30h. Los entrenamientos libres y cronometrados de 11:00 a 11:35. Y las carreras a partir de las 11:45h.
Mas información 669499020 o 606317751.
-
-
Sabes si hay que pagar los 37€ de la licencia para correr con las chinas también?
Es raro que siendo una categoría no reglada se tuviera que pagar licencia.
A ver si se junta mucha gente y sale una buena carrera.
-
-
Carrera En Guadarrama - Fistroooo No Nos Falles
¡¡¡¡Traidol de Bonanzaaa!!!!!
Te esperamos en Guadarrama, y a todo el que quiera venir. Teneis una carrera de Chinas para demostrar en la pista todo lo que comentais aquí (es broma :-) ).
Ya en serio, estaría bien vernos allí y hechar unas risas (y unos botellines....)
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Cogiendole el gustillo
admin para quien gana la carrera...¿que premios hay?
y por cierto me ha dicho crake que ahora la camiseta vale 6€
¿donde la puedo conseguir para que me la den en mano?
-
-
no tengo mas datos chicos, se que hay que federarse, y bueno la carrera parece que ser esta reclada.
-
-
Entrando en materia
Hola
Podiais decir la direccion del circuito
-
-
Como en su casa
solo el correr ya son 60€, y si ganas, enhorabuena, una copita!!! estos de la federacion estan siempre =, solo pretenden sacar pasta, son unos listos, encima en su web no pone nada del tipo de preparacion y reglamentacion q dejan, como siempre, ven $ y pierden el culo...
-
-
crash23 tu corrias con scooter ¿no? ¿sigues corriendo?
si no me levanto muy echo polvo mañana me acercare a guadarrama a ver las carreras y hacer unas fotillos para colgar en la web, pero es cierto, pagar 60 euros para correr una sola carrera
-
-
Como en su casa
si, corria en scooter pero lo deje hace ya un par de años. Ese mundillo es increible, lo pasas como nunca, pero es mucha pasta...
-
-
Estas enganchado
admin tu dices que es el 31 de julio pero en la pagina principal pone que es el 31 de agosto. cuando es??
-