Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vamos dandole caña a la higuera

Esta es una discusión para el tema vamos dandole caña a la higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Recuperate pronto Reme, un beso!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Recuperate pronto Reme, un beso!!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

2. El Siguiente Usuario Agradeció a yonchu Por Este Mensaje:

REMERACINGPARTS (09/02/2010)

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    112
    61 Gracias en 34 mensajes
    Mucha suerte Reme con la recuperación, que sea rapida. Un abrazo.
    MENA

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    La verdad es que tenía una carita despues de la caida, ha sido muy mala suerte, ella que se cae poco y para una vez se ha fastidiao, ademas tenía muchas ganas de rodar por que hacía tiempo que no lo hacía.

Bueno Reme, muchísimos ánimos y ya sabes con fuerza y palante que en breve será una anecdota que contar.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

6. El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    559
    219 Gracias en 110 mensajes
    bueno que decir, valla susto nos dio Reme!!!! Niña, espero que te recuperes pronto y vuelvas con mas fuerzas, ya que este finde viniste a tope!!! bueno guapa un besazo y mucho animo..
    Última edición por javiR; 08/02/2010 a las 11:12

8. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Joder ,Chula recuperate ,que estes dando guerra cuanto antes ,te deseo que pases la convalecencia sin darte ni cuenta
    un besote muy grande ¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

10. El Siguiente Usuario Agradeció a tattoox Por Este Mensaje:

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    781
    254 Gracias en 154 mensajes
    pues yo la verdad que puedo decir poca cosa salvo.......REME PERDÓNAME Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!
    la verdad que yo tambien me asuste al girar la cabeza hacia atras y ver a reme tirada en el suelo, sali corriendo hacia ella y lo primero que se podia escuchar desde la distancia ....PITU TE MATO!!!!! jajajaja
    que te recuperes pronto chula y como dice +erre algún día lo recordaremos como una anécdota mas.....

salu2

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:

2fast4you (08/02/2010), REMERACINGPARTS (09/02/2010)

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Reme lo sentimos mucho y esperamos que la recuperación sea un ratito de los mas cortos de tu vida y por supuesto sin dolores.
    recibe un fuerte saludo de la familia Montañés.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a monta Por Este Mensaje:

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    lo primero que se podia escuchar desde la distancia ....PITU TE MATO!!!!! jajajaja
    ¡¡¡¡ vete despidiendo del webo sano !!!!!!

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

16. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Cogiendole el gustillo Ivan C. es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan C.
    Gracias
    0
    12 Gracias en 9 mensajes
    Hola Reme recuperate pronto y animo .Nos vemos en el madrileño un beso muy fuerte de Ivan y familia
    Ivan C.

18. El Siguiente Usuario Agradeció a Ivan C. Por Este Mensaje:

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    pues yo la verdad que puedo decir poca cosa salvo.......REME PERDÓNAME Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!
    la verdad que yo tambien me asuste al girar la cabeza hacia atras y ver a reme tirada en el suelo, sali corriendo hacia ella y lo primero que se podia escuchar desde la distancia ....PITU TE MATO!!!!! jajajaja
    que te recuperes pronto chula y como dice +erre algún día lo recordaremos como una anécdota mas.....
    vamos dandole caña a la higuera-07022010044.jpgvamos dandole caña a la higuera-07022010043.jpgvamos dandole caña a la higuera-07022010045.jpgvamos dandole caña a la higuera-07022010046.jpg

salu2
    jiji ya sabeis como soy tranquilamente nerviosa ..... y en alguien me tenia que quitar esos pedazos de dolores pero tio perdonado ya te lo dije antes de irme que estas cosas pasan pitu por la tarde ya invalida con los dos tobillos rotos, menos mal que por lo menos no es operacion por ahora pero bueno si me dedicara a la pesca no me hubiera pasado esto , deciros a todos que muchas garcias por animarme que eso vale de mucho y que nos veremos por los circuitos aunque sea asi jijiji muchos besos y abrazos para tod@os aqui hos dejo unas fotitos de los pies de trol que se me quedaron