|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vamos dandole caña a la higueraEsta es una discusión para el tema vamos dandole caña a la higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por Largo
me parece que te quedas en tierra.......... jajajajjajjajajaja
tu recoje bien el camioncito ese que tienes que ...
-
 Iniciado por Largo
me parece que te quedas en tierra.......... jajajajjajjajajaja
tu recoje bien el camioncito ese que tienes que desmontar en tu curro durante este fin de semana,que yo mañana a las 12:00 hora zulu estoy saliendo para la higuera,pasatelo bien majete y recoje todo bien que si no luego tu jefe te regaña jur jur
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por ruben78
tu recoje bien el camioncito ese que tienes que desmontar en tu curro durante este fin de semana,que yo mañana a las 12:00 hora zulu estoy saliendo para la higuera,pasatelo bien majete y recoje todo bien que si no luego tu jefe te regaña jur jur
MONGOL!! no es recoger a ver si te enteras es desarmar!!!!......tu ten cuidado a ver si te vas a caer y te vas a hacer pupita! jejeje
acabo de arrancar la moto que ayer no la monte......jejejeje y el relenti que tiene me saca la sonrisa jajajajjajajajjajaj
así que como se dé bien lo de "recoger" el camión el domingo lo mismo te fundo!!!!!!!! juas juas juas
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
pues esto lo kiero ver yo.......jejejej
nos veremos x allì.jijij
-
-
bueno pues ha sido mas o menos un buen fin de semana,pero con un final accidentado.
nuestra querida reme,ha sufrido una caida,al tocarse fortuitamente con pitu,la cual ha acabado con pitu por la tierra,y la pobre reme ha salido volando,el resultado final ha sido la rotura de uno de sus tobillos y un esguince tambien complicado en el otro pie,la han recojido en ambulancia en el propio circuito y se la han llevado al hospital mas cercano donde las pruebas realizadas han revelado el anterior ya citado resultado,en fin una verdadera pena,la pobre llevaba un monton de tiempo sin montar,y este finde estaba con muchas ganas,pero bueno,desearle sobre todo una pronta recuperacion y que vuelva lo antes posible a dar caña por los circuitos.
y despues de tragico suceso,lo demas lo hemos pasado como siempre,estupendamente,yo he estado todo el finde haciendo pruebas al igual ke pitu,y bueno finalmente el ha acabado mejor ke yo jajajjaja,porque mi moto no ha funcionado bien ni a la de tres,pero bueno,ha sido digamos un fin de semana de carburacion ajjaja,gracias a super kiniyo ke ha estado echandome un cable,y como el niño cabron estaba en plan perrete ke no keria montar,estaba ahi el tio dandome animos y echandome una mano para seguir probando cosas,gracias joakinillo cabron ijijji
agradecer como siempre a todo mi ekipo por su apoyo y compañia y esos buenos momentos de risas,como por ejemplo hoy recojiendo to el tinglao jajajjaja,al bujarrilla por dejarme una cama pa dormir esta noche y l s.r bike y oskitar por echarme como siempre una mano en todo cuando se me cruzan los cables,y nada otro finde mas de darle al mango,y otra semana menos para que empiecen las carreritas,a si ke animo a todos y gasssssssss
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
REMERACINGPARTS (09/02/2010), tattoox (08/02/2010)
-
Espero que lo de Reme sea lo mínimo posible y se recupere perfectamente............. hay que juerse tambien con la mala suerte...... ¡¡¡¡ cachissssssss !!!!!!
Ánimo Reme, que tu lo vales guapetona..
un abrazo
Última edición por MRUBIO; 07/02/2010 a las 23:39
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
REMERACINGPARTS (09/02/2010), ruben78 (07/02/2010)
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje:
-
Cuanto lo siento Reme espero que te recuperes pronto mucho animo y una pronta reecuperación
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a boka vk Por Este Mensaje:
-
ke putada,con las ganas ke tenia mi niña aller,espero ke te recuperes pronto un BESOTE GUAPA!!
PD joe merce haber si nos vemos ke aller me fuy a las 20( 8 ) y no os vi
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Hola chicos , pues vaya como tenia que ir la chulaaaaaaa.......¡¡¡¡ , si es que vas como loca ¡¡¡¡¡.
Espero que te recuperes pronto y que te hagan mimos para que esa recuperacion sea lo mas corta y menos costosa posible , porque la chapucilla es de las buenas , pero enfin , mala suerte y a lo hecho................
Lo dicho mucho animo , mejorate y un besote.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
Vaya, Reme, siento leer eso. Espero que te recuperes pronto y verte de nuevo dando caña. ¡¡A mejorarse!!.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje: