Esta es una discusión para el tema vamos dandole caña a la higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Recuperate pronto Reme, un beso!!!...
La verdad es que tenía una carita despues de la caida, ha sido muy mala suerte, ella que se cae poco y para una vez se ha fastidiao, ademas tenía muchas ganas de rodar por que hacía tiempo que no lo hacía.
Bueno Reme, muchísimos ánimos y ya sabes con fuerza y palante que en breve será una anecdota que contar.
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )
bueno que decir, valla susto nos dio Reme!!!! Niña, espero que te recuperes pronto y vuelvas con mas fuerzas, ya que este finde viniste a tope!!! bueno guapa un besazo y mucho animo..
pues yo la verdad que puedo decir poca cosa salvo.......REME PERDÓNAME Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!
la verdad que yo tambien me asuste al girar la cabeza hacia atras y ver a reme tirada en el suelo, sali corriendo hacia ella y lo primero que se podia escuchar desde la distancia ....PITU TE MATO!!!!! jajajaja
que te recuperes pronto chula y como dice +erre algún día lo recordaremos como una anécdota mas.....
Reme lo sentimos mucho y esperamos que la recuperación sea un ratito de los mas cortos de tu vida y por supuesto sin dolores.
recibe un fuerte saludo de la familia Montañés.
pues yo la verdad que puedo decir poca cosa salvo.......REME PERDÓNAME Y QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!
la verdad que yo tambien me asuste al girar la cabeza hacia atras y ver a reme tirada en el suelo, sali corriendo hacia ella y lo primero que se podia escuchar desde la distancia ....PITU TE MATO!!!!! jajajaja
que te recuperes pronto chula y como dice +erre algún día lo recordaremos como una anécdota mas.....
salu2
jiji ya sabeis como soy tranquilamente nerviosa ..... y en alguien me tenia que quitar esos pedazos de dolores pero tio perdonado ya te lo dije antes de irme que estas cosas pasan pitu por la tarde ya invalida con los dos tobillos rotos, menos mal que por lo menos no es operacion por ahora pero bueno si me dedicara a la pesca no me hubiera pasado esto , deciros a todos que muchas garcias por animarme que eso vale de mucho y que nos veremos por los circuitos aunque sea asi jijiji muchos besos y abrazos para tod@os aqui hos dejo unas fotitos de los pies de trol que se me quedaron
Marcadores