|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien se anima este domingo a CABANILLAS¿?
Esta es una discusión para el tema Alguien se anima este domingo a CABANILLAS¿? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno pues este domingo no iva a ser menos, habra que ir a rodar un pokito no¿? el domingo pasado ...
-
Eres el amo
Alguien se anima este domingo a CABANILLAS¿?
Bueno pues este domingo no iva a ser menos, habra que ir a rodar un pokito no¿? el domingo pasado en cabanillas hubo muy buen ambiente, haber si este domingo es mejor jejeje,,, bueno al lio ¿quien se apunta a unos pikes¿? jejejej hago lista:
LISTA ASISTENTES:
- Dani Barba
- alex
-
-
-
-
-
-
-
Un saludo!
Última edición por Daniel Barba; 28/01/2010 a las 23:10
-
-
Forero habitual
Bien bien, dani cuenta conmigo para el domingo que tengo ganas de mini
-
-
Eres el amo
venga que ya somos dos hahahaha, va chicos animaros!
-
-
Eres el amo
bueno y donde esta tattoox, andrew ! que ya no se os ve el pelo por cabanillas ! jaja miguel Q dices , vienes¿?¿?
-
-

Iniciado por
Daniel Barba
bueno y donde esta tattoox, andrew ! que ya no se os ve el pelo por cabanillas ! jaja miguel Q dices , vienes¿?¿?
Dani ,si os animais a veniros al Pico del Lobo el domingo ahi estaremos escalando ...cuando llega el frio .....MONTAÑA A TUTIPLEN ...ya queda menos para volver a las minis
-
-
-
-

Iniciado por
tattoox
Dani ,si os animais a veniros al Pico del Lobo el domingo ahi estaremos escalando ...cuando llega el frio .....MONTAÑA A TUTIPLEN ...ya queda menos para volver a las minis
pablo, que vais donde la caseta de pico lobo? jejejejeje como hecho de menos la sierra........... que yo he sido bollicao!!! juas juas juas!!!
pasarlo bien!!! y respirar hondo que luego volvéis a la city y es to un asco!!!! jajajjajaja
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Aqui tocayo y bajaremos por la cara de guadalajara
-
-
jjejejejejejej que AMO!!!!!!
pasarlo bien y cuidadito con los mocos que se congelan y se puede cortar uno!!!!! jajajajjajajajja
-
-
seguramente el largo y yo nos dejemos caer por alli el domingo,todo depende de como acabems mañana de la princesa,ke hay ke probar ya cositas
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-