Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alguien se anima este domingo a CABANILLAS¿?

Esta es una discusión para el tema Alguien se anima este domingo a CABANILLAS¿? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues si, como dice el bujarra de arriba finde completito. eL tiempo muy bueno durante to el finde, la verdad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    pues si, como dice el bujarra de arriba finde completito.
    eL tiempo muy bueno durante to el finde, la verdad que han sido uno entrenos muy productivos.......
    darle las gracias a todos, gracias pikes por el apoyo tecnico que me das cada fin de semana, os aseguro que eso no tiene precio!!!! y al largo ( menosmal que tenias la chaveta, si no me habria ido a casa sin probarla.....y de ruben78 que deciros, que poco a poco esta dejando la jabalibike muy competitiva!!!!
    bueno marikitas ha sido un placer rodar con vosotros!!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cocodrilo Dandy, di algo, que por aquí nada mas que se escucha mucho cariñito................ ja aj ajjajajaja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    Dejate.....q el largo cuando se pone cariñoso miedo da!!! Jajaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    Dejate.....q el largo cuando se pone cariñoso miedo da!!! Jajaja

Última edición por admin; 01/02/2010 a las 11:00

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    ......
    Manu no te imaginas el numerito que nos encontramos mimi, ruben y yo cuando llegamos a cabanillas..........
    abrimos la caravana de javiR y nos encontramos a dos tortolitos abrazaditos!!!!....debe ser que hizo mucho frio por la noche.......

la verdad es que fue un dia cojonudo! donde los de 2ª division nos echamos unos piques guapisimos!!.... mientras el pique ...............jugaba con nosotros!
    menos mal que david tenia el cañon y esa pedazo de carpa que nos resguardo del frio!!

yo hoy no puedo mover ni un dedo!!! ME DUELEN HASTA LOS PELOS DEL CUL......!!!!!
    Última edición por admin; 01/02/2010 a las 11:00
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    640
    Ni caso Rubio., ha distorsinado totalmente la realidad,fue el largo,q después de casi tirar la puerta abajo ,se nos insinuó,dijo q tres era el numero perfecto....de verdad tener cuidado jajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    joder,yo me he levantado que me duele tanto todo el cuerpo,que me encuentro mediobien y todo jijijiji,y tuuuu JAVI R aqui el unico bujarra ya sabemos quien es...el que duerme en su caravana con pijama de franela y un bote de tapaporos en la mesilla ajjajajajjajaj,que guapo el dia de ayer,hoy me duele todo,pero ha sido un finde bestial

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Desde luego yo no se que historia creer, pero algo ahi jajajajajajajajajajajaaja, no se si estaban abrazados como dice Largo o que este se les insinuo jajajajaajja no se nose..............
    THC racing team

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Es el primer post que escribo desde que se ha cambiado a ver si me voy acostumbrando jajaaja ( Manuel todavia no se como poner las fotos del dia de la entrega de premios ) Un besito a todos.

Gracias
    1,231
    pos esperate Merce, que lo mismo repiten la gala de campeones para hacer la entrega a los alevines............... que ya han publicado la clasificación final:

http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post160462

https://www.fedemadrid.com/images/cl...peonato178.pdf