Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 23 de enero alguien se anima a dar un poco de gasssss!!

Esta es una discusión para el tema sabado 23 de enero alguien se anima a dar un poco de gasssss!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que como estoy un poco ansioso después de una larga temporadita en el banquillo........... que si se anima ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

sabado 23 de enero alguien se anima a dar un poco de gasssss!!

Pues eso que como estoy un poco ansioso después de una larga temporadita en el banquillo...........

que si se anima alguien a montar mañana, había pensado en cabanillas o la higuera, pero se aceptan sugerencias!!

si no pues cuando me levante decidiré...........

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Largo mañana la gente estara en la asamblea y en la gala,es lo unico weno q tiene el madrileño. q todo el mundo pilla cacho jajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    animaros alguno con el chaval,ke se desfogue un poko jijiji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

4. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

Largo (22/01/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    Largo mañana la gente estara en la asamblea y en la gala,es lo unico weno q tiene el madrileño. q todo el mundo pilla cacho jajaja
    jajajajaja ten cuidado que te veo con la abuela de la vicepresidenta bailando el chiquichiqui!! y luego te duermes en cualquier lado y a saber como te lleva tu hermano a casa!!!!!!!!..........

a mi esque eso de las asambleas y demas es como el cine....... que no lo puedo remediar y me quedo dormido!......... el año que viene iré a pillar cacho!!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Larguis, vente pa la Gala y allí gestionamos donde rodar el domingo... ¿aguantaras???
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    jajajajaja ten cuidado que te veo con la abuela de la vicepresidenta bailando el chiquichiqui!! y luego te duermes en cualquier lado y a saber como te lleva tu hermano a casa!!!!!!!!..........

a mi esque eso de las asambleas y demas es como el cine....... que no lo puedo remediar y me quedo dormido!......... el año que viene iré a pillar cacho!!

jajaja, yo estuve en la d ace dos años y solo te puedo decir una cosa, q butacas mas comodas!!, no veas q manera de planchar la oreja,david de motormadrid q estaba a mi lado flipaba jejeej

Gracias
    1,176
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Larguis, vente pa la Gala y allí gestionamos donde rodar el domingo... ¿aguantaras???
    ....uf la verdad es que no.... Gala suena muy seri y aburrido para mi ademas dan mejor tiempo para el sabado que para el domingo......aunque la verdad es que igual tenia que ir....... pero me pueden las ganas de montar.............
    De todas formas si no monto mañana ......ya os veré por alli!

Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    jajaja, yo estuve en la d ace dos años y solo te puedo decir una cosa, q butacas mas comodas!!, no veas q manera de planchar la oreja,david de motormadrid q estaba a mi lado flipaba jejeej
    ya me imagino...como los del cine!!, vamos mejor que en casa!!!! jajajajajajja
    ya sabes esta noche aprovechas ese par de horas mas y allí a planchar oreja!!! jajajajajjaja.....espero que no hallan cambiado las butacas con esto de la crisis..............

no me puedo creer que nadie monte mañana!!!!!!.......mira que me voy pa ZUERA!!!!! ......

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    largo yo montar no puedo por que no tengo motor,me lo a requisado el pikes hasta nueva orden...jajaja

pero si quieres te puedo acompañar ya que veo que nadie quiere rodar contigo jajajaja

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    VENTE pa valdemoro coño.k seguro ke va aver mas peña..jjeje.

Gracias
    1,176
    Cita Iniciado por minimotin Ver Mensaje
    VENTE pa valdemoro coño.k seguro ke va aver mas peña..jjeje.
    otra vez tio, que estoy a ver si pruebo unas cosillas y necesito un circuito que conozca, gracias de todos modos!

Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    largo yo montar no puedo por que no tengo motor,me lo a requisado el pikes hasta nueva orden...jajaja
    pues eso habrá sido por que te has portado mal!!!!!!

Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    pero si quieres te puedo acompañar ya que veo que nadie quiere rodar contigo jajajaja
    Pero que jodido!!!!......tu tienes vehiculo? y si me que quedo a sobar en la higuera...........te acerco por la noche a sacar los perros?..........mira que no tengo yo la economía para viajecitos extra!

pues si nadie se anima el sabadoa la higuera......el domingo tendré que fundiros!!!!!.......ya con todo bien probadito!!!!