Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien se ANIMA a crear un campeonato...gratuito

Esta es una discusión para el tema alguien se ANIMA a crear un campeonato...gratuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
...en VALDEMORO ya que sera mas accesible para todos los que querais rodar de vez en cuando sin tener que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes

alguien se ANIMA a crear un campeonato...gratuito

...en VALDEMORO ya que sera mas accesible para todos los que querais rodar de vez en cuando sin tener que dejarte la cartera.

mucha gente se quedara sin poder disfrutar de sus minis en los circuitillos.
    Ya que no todos podran pagar 100 pavos asi atutiplen en el cual no se responsabilizan´de nada',como es mi caso.

Me pareze una verguenza de que se aprovechen de todas las personas que quieran pasar un buen rato de vez en cuando en qualquier circuito..

Y 100 para rodar 5 o 10 veces cada temporada me parece excesivo..
    Opiniones varias..
    Feliz año 2010

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    vente mañana pa valde y examos unas karrerillas to los k vayamos

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    no puedo ir ojala--mañna no puedo aver si nos vemos un dia ok mario?? venga un saludo!!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    va ok avisame el dia k vallas

5. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

minimotin (02/01/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por minimotin Ver Mensaje
    ...en VALDEMORO ya que sera mas accesible para todos los que querais rodar de vez en cuando sin tener que dejarte la cartera.

Ya que no todos podran pagar 100 pavos asi atutiplen en el cual no se responsabilizan´de nada',como es mi caso.

Me pareze una verguenza de que se aprovechen de todas las personas que quieran pasar un buen rato de vez en cuando en qualquier circuito..

Opiniones varias..
    Feliz año 2010
    minimotin,entiendo tu caso,pero creo que te estas equivocando:
    entiendo que,para rodar 5 o 10 veces al año,te parezca escesivo,pero hay gente que rueda entre 5 y 10 veces todos los meses,y no es porque sean ni mas ni menos que tu o tengan mas o tengan menos....porque les gusta y a lo mejor es su hobby y se lo pueden permitir,yo no es mi caso que ya me gustaria como a todos,pero es lo que hay...y te explico,esto no es un antojo que se les haya ocurrido a los circuitos,es mas que nada por un tema de seguridad.
    en cuanto a lo que comentas..de que no te cubren nada...no se cual sera tu caso o lo que te han contado..pero yo te hablo por dos personas cercanas a mi ,como son el forero "largo"y kiniyo45" ambos con roturas de sus dedos,uno en una mano y otro en un pie,con operacion de por medio inclusive,y te puedo asegurar que son los mejores 100 euros ke han invertido en este año montando en minimoto,por la velocidad a la que les atendieron y por los centros concertados por el seguro,en este caso te hablo del seguro ANPA.
    se que es una putada,y que a todos nos cuesta rascarnos el bolsillo,pero esto no viene de ahora,se sabe desde hace muchos meses y piensa que por esos 100 euros estas cubierto 100% en cada circuito que pises.
    un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

7. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

amezki-team (03/01/2010), blatawr (02/01/2010), ELQUINILLO (02/01/2010), Miguel_1 (02/01/2010), minimotin (02/01/2010), PITU83 (02/01/2010), sergio00rios (02/01/2010), tattoox (02/01/2010)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    ke diplomatico ruben pero tienes toda la razon.
    xicos esto es x nosotros.para ke no te metas una ostia con la mini y luego te la peguen en el hospital con la cuenta y no te digo nada tu jefe si le tienes.pero bueno esto es mas de mantelidad mas ke nada
    yo apuesto x el anpa.......jijijji

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blatawr por Este Mensaje:

PITU83 (02/01/2010), ruben78 (02/01/2010)

Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    Me parece una cosa logica y a la vez efectiva la cosa del seguro anpa.

Pero como vosotros deciis se lo pueden permitir la gente ke corra muy amenudo.yo solo lo decia hablando en mi nombre ya que no me puedo permitir el lujo de rodar 5 o 10 veces al me, por eso es excesivo.
    Pero bueno yo sere otro mas de los que estaremos en valdemoro ya que espero que los guardias cuando vengan no me pidan algun 'tipo de seguro'

MIKE_MIKE es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minimotin Ver Mensaje

Opiniones varias..
    Feliz año 2010
    Hola me acabo de dar de alta en el foro Saludos a Todos

a Mi me parece bien por que no ponemos Fechas?

podria ser dos findes al mes mas o menos

o quedamos un dia en valdemoro y lo hablamos

Entrando en materia casetuning es una cantidad desconocida en este momento Avatar de casetuning
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    como te puedes informar para lo del seguro ampa???
    BASS.........

Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    busca en el foro pon en buscar:anpa y te salen los temas y te informas.por lo demas pues lo decia en plan coña pero aver si nos juntamos muxos algun dia en valde y a exarnos unos campeonatos por el forro gracias al foro!!saludetess