|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguien se anima hoy a rodar un rato??
Esta es una discusión para el tema Alguien se anima hoy a rodar un rato?? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola viendo como esta el dia aki en madrid que esta saliendo el sol y tal me apetece salir un ...
-
Forero habitual
Alguien se anima hoy a rodar un rato??
ola viendo como esta el dia aki en madrid que esta saliendo el sol y tal me apetece salir un rato con la mini!alguno se anima a rodar un ratillo??o si no donde me aconsejais ir?gracias y animaros que hace calorciyo...
-
-
en valdemoro hay un circuito gratuito yo no puedo ir ya que tengo compromiso familiar pero lo mismo va alguien
-
-
Como en su casa
Alguien va a ir a la quedadita de la princesa
-
-
Forero habitual
cual la quedada del sabado??
-
-
Como en su casa
-
-
Si, de hecho hay un post!Apúntate que seremos unos cuantos!
-
-

Iniciado por
minimotin
ola viendo como esta el dia aki en madrid que esta saliendo el sol y tal me apetece salir un rato con la mini!alguno se anima a rodar un ratillo??o si no donde me aconsejais ir?gracias y animaros que hace calorciyo...
saliendo hoy el sol en madrid? pero dime a que hora a sido eso que yo me lo e he perdido jajajajaja. madre mia esta el dia como para rodar eso si si te llevas las peludas y un par de chubasqueros uno para ti y otro para la mini jajajajaja
salu2
-