|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este sabado tampoco se monta????Esta es una discusión para el tema este sabado tampoco se monta???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; pues eso que ya nadie dice ni donde van a ir ,ni nada. vamos que parece que en este foro ...
-
-
-
Forero habitual
Yo temgo intención de ir el Sabado o el Domingo a la Princesa.
No estaria mal coincidir para hechar unos piques como la ultima en Recas.
Saludos.
-
-
 Iniciado por ELPITU83
pues eso que ya nadie dice ni donde van a ir ,ni nada. vamos que parece que en este foro no rodamos     jajajajajaja.
venga a ver si se animan unos cuantos(seguro que todos, no os vais a la oliva) y rodamos un poco este sabado que ademas el tiempo de momento nos respeta  
El Tiempo
prodiamos acercarnos por ocaña que hace la os... que no lo pisamos (por lo menos yo) pero vamos que a ver que dice la gente
salu2
Pitu, si no es por no ir..., pero ir pa na es tontería...!!! y nunca mejor dicho, hoy el Amezky-Team hemos hecho los primos literalmente...
Después de madrugar para ir a Cabanillas, nos hemos tenido que dar la vuelta porque no se podía rodar porque hay carrera de karts mañana...
Con los bártulos cargados y las ganas de estrenar amoto que traía Ruben, arreando de Cabanillas (Guadalajara) a Ocaña (Toledo), para comprobar que allí hacía un día de perros, con una niebla super cerrada y un frío horrible (3ºC)...
Pero mañana, si el tiempo nos deja y nada nos lo impide, volveremos a intentarlo en OCAÑA...! ! ! ! !
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
joder pues vaya put..on lo de que hiciese frio en ocaña ni me lo esperaba despues de ver el dia que a hecho hoy en madrid,que se me caian las lagrimas de ver el solazo por la ventana de mi casa y la mini hay paradita jajajajaja.
mañana si hace bueno creo que parte del thc estara en la princesa, aunque tambien dicen en el tiempo ,que se espera un descenso brusco de las temperaturas ,pero mientras no llueva ni nieve ya sabes que se puede rodar jajajajajaja
salu2
-
-
 Iniciado por ELPITU83
joder pues vaya put..on lo de que hiciese frio en ocaña ni me lo esperaba despues de ver el dia que a hecho hoy en madrid,que se me caian las lagrimas de ver el solazo por la ventana de mi casa y la mini hay paradita jajajajaja.
mañana si hace bueno creo que parte del thc estara en la princesa, aunque tambien dicen en el tiempo ,que se espera un descenso brusco de las temperaturas ,pero mientras no llueva ni nieve ya sabes que se puede rodar jajajajajaja
salu2
Ya te digo, la previsión para hoy era buena, la putada ha sido la niebla que se ha agarrado y no ha levantado en todo el día...
Animaros mañana por OCAÑA!!! si queréis darme un toke y os comento cómo está el percal...
-
-
Deyvid que costaba el dia en ocaña ,y los desarollos cuales eran ,para un 50?
-
-
 Iniciado por tattoox
Deyvid que costaba el dia en ocaña ,y los desarollos cuales eran ,para un 50?
pues yo uso con el series un 7*66, osea que tu con el 50 un 7*65 mas o menos, nosotros mañana intentaremos ir, aver si por fin estreno la moto.
creo que cuesta 30 euros
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje: