Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este sabado tampoco se monta????

Esta es una discusión para el tema este sabado tampoco se monta???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso que ya nadie dice ni donde van a ir ,ni nada. vamos que parece que en este foro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes

este sabado tampoco se monta????

pues eso que ya nadie dice ni donde van a ir ,ni nada. vamos que parece que en este foro no rodamos jajajajajaja.

venga a ver si se animan unos cuantos(seguro que todos, no os vais a la oliva) y rodamos un poco este sabado que ademas el tiempo de momento nos respeta

El Tiempo

prodiamos acercarnos por ocaña que hace la os... que no lo pisamos (por lo menos yo) pero vamos que a ver que dice la gente

salu2

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo temgo intención de ir el Sabado o el Domingo a la Princesa.
    No estaria mal coincidir para hechar unos piques como la ultima en Recas.
    Saludos.
    MENA

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    pues eso que ya nadie dice ni donde van a ir ,ni nada. vamos que parece que en este foro no rodamos jajajajajaja.

venga a ver si se animan unos cuantos(seguro que todos, no os vais a la oliva) y rodamos un poco este sabado que ademas el tiempo de momento nos respeta

El Tiempo

prodiamos acercarnos por ocaña que hace la os... que no lo pisamos (por lo menos yo) pero vamos que a ver que dice la gente

salu2
    Pitu, si no es por no ir..., pero ir pa na es tontería...!!! y nunca mejor dicho, hoy el Amezky-Team hemos hecho los primos literalmente...

Después de madrugar para ir a Cabanillas, nos hemos tenido que dar la vuelta porque no se podía rodar porque hay carrera de karts mañana...

Con los bártulos cargados y las ganas de estrenar amoto que traía Ruben, arreando de Cabanillas (Guadalajara) a Ocaña (Toledo), para comprobar que allí hacía un día de perros, con una niebla super cerrada y un frío horrible (3ºC)...

Pero mañana, si el tiempo nos deja y nada nos lo impide, volveremos a intentarlo en OCAÑA...! ! ! ! !
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    joder pues vaya put..on lo de que hiciese frio en ocaña ni me lo esperaba despues de ver el dia que a hecho hoy en madrid,que se me caian las lagrimas de ver el solazo por la ventana de mi casa y la mini hay paradita jajajajaja.

mañana si hace bueno creo que parte del thc estara en la princesa, aunque tambien dicen en el tiempo ,que se espera un descenso brusco de las temperaturas ,pero mientras no llueva ni nieve ya sabes que se puede rodar jajajajajaja

salu2

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    joder pues vaya put..on lo de que hiciese frio en ocaña ni me lo esperaba despues de ver el dia que a hecho hoy en madrid,que se me caian las lagrimas de ver el solazo por la ventana de mi casa y la mini hay paradita jajajajaja.

mañana si hace bueno creo que parte del thc estara en la princesa, aunque tambien dicen en el tiempo ,que se espera un descenso brusco de las temperaturas ,pero mientras no llueva ni nieve ya sabes que se puede rodar jajajajajaja

salu2
    Ya te digo, la previsión para hoy era buena, la putada ha sido la niebla que se ha agarrado y no ha levantado en todo el día...

Animaros mañana por OCAÑA!!! si queréis darme un toke y os comento cómo está el percal...

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Deyvid que costaba el dia en ocaña ,y los desarollos cuales eran ,para un 50?
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    Deyvid que costaba el dia en ocaña ,y los desarollos cuales eran ,para un 50?
    pues yo uso con el series un 7*66, osea que tu con el 50 un 7*65 mas o menos, nosotros mañana intentaremos ir, aver si por fin estreno la moto.
    creo que cuesta 30 euros
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

8. El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:

tattoox (13/12/2009)