|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Planteamiento de una quedada minimotera .dar opinionesEsta es una discusión para el tema Planteamiento de una quedada minimotera .dar opiniones en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; hola compañeros! que tal ? bueno e pensado plantear esta cuestion , aqui os la digo.
estaria biienn hacer una ...
-
Cogiendole el gustillo
Planteamiento de una quedada minimotera .dar opiniones
hola compañeros! que tal ? bueno e pensado plantear esta cuestion , aqui os la digo.
estaria biienn hacer una quedada a nivel , bastante grande en algun circuito que nos pillara a tods medio cerca. no digo que se haga de aqui a mañana pero poder ir pensando algo de este tipo donde poder encontrarnos y pasar o un dia o un finde todos juntos conocernos , y como no rodar con las minis .
Este tipo de enventos estan muy currados , por ejemplo la ultima que se hizo en barcelona.
Nose solo es una opinion pero que la verda estaria muy muy currado. que os parece??
saludosssssssss
Tps Racing team
Piloto oficial y Director delteam
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Tpsrt13 Por Este Mensaje:
Elbenigalera (11/12/2009)
-
Eres el amo
jaja,, a mi personalemente me mola mucho,, y yo pke se podria acer en el karting cabanillas, ya que asi en centro, en castillas-la mancha no se a hecho una buena buena,, ai muchoe espacio para poer carpas etc,, que se puede ver en los videos de la scarreras que se an celebrado alli,, un circuito muy tecnico, divertido y que engancha, con subidas bajadas y una recta normalita, con una cuerda total del circuito de 800m y luego ai un buen salon pa comer o los k se keden mas tarde para cnar, y pieso que y es hora de qe se reconozcan mucho mas las minis en cabanillas, GUADALAJARA, i no tener k ser nosotors lo k nos tengampo k desplazar jijijiji,, bueno es slo na idea
lo que s epodriahacer el k la gente valla diciendo circutos i cer una encuesta,..... una idea
¿ Que os parece¿? un saludo
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Daniel Barba por Este Mensaje:
alexiis (10/12/2009), Miguel_1 (10/12/2009), tattoox (10/12/2009)
-
Forero habitual
Pues a mi tambien me parece genial, como a la mayoria de nosotros...
Como ha dicho dani yo creo que si se llega a hacer esta quedada deveriamos hacerla en madrid o alrededores, por mi tambien seria mejor en cabanillas por todas las caracteristicas que tiene esta pista
Lo que mas necesitamos es que haya gente que pueda y sepa organizarlo...
-
-
Forero habitual
tambien en la higuera se podria hacer circuito mas grande cabanillas y mucho espacio para poner las carpas
-
-
El mejor sitio, sin lugar a dudas: La Princesa.
mejor ambiente imposible.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
hay las dao por ambiente ese es bueno
-
-
muchisimo mejor la higuera a la hora de carpas caravanas y demas, en cuanto a circuito pues que dicer que, no tiene nada que ver uno con el otro. la higuera es mucho mas grande (1100m de cuerda o eso creo) y rapido.
cabanillas es muy divertido pero tiene el incoveniente de que ya cuenta con un par de añitos a sus espaldas y eso en el asfalto se nota
ahora si quereis asfalto nuevo,con tres posibles circuitos el mas pequeño de unos 900m de cuerda y el mas grande de 2950m, super ancho ,rapido de narices y con muchisimo espacio para las carpas ese es el FK1.
salu2
-
-
-
-
hombre la princesa esta bien,el ambiente es el mejor,pero yo no creo que sea el mejor circuito para organizar una mega quedada, imaginate que acudiesen el mismo numero de pilotos que la primera quedada de la higuera, a la hora de salir a pista seria una autentica odisea, minimotos por todos los lados, hasta por el sembrado jajajajaj y ya no hablemos de intentar adelantar con un numero grande de pilotos en pista eso si que seria una autentica locura.jajjajajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
jejej vosotros coneceis biien esos circuitoo yo nunca estadoo e visto alguno alguna vez que ido a madrid y tal pero poca cosa . nose mi idea era ir dando opiniones y en un tiempo acordar una fecha y como no poder asister el masimo de gente haciendo lo que nos gusta que es volar con nuestras minis o no??
aparte de rodar molaria un puñaoo rodar todos , y estar todos juntos y conocernos enseñarnos las miniss tal y cual y pascual jejej .
es mi ideaa pero buenoo jejejj
saludoss .
-