|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La ultima 2009Esta es una discusión para el tema La ultima 2009 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; El año pasado se realizo a primeros de diciembre la carrera de campeones en el circuito de la oliva.
Sabe ...
-
Cogiendole el gustillo
La ultima 2009
El año pasado se realizo a primeros de diciembre la carrera de campeones en el circuito de la oliva.
Sabe alguien si se va hacer algo similar para este año ?
-
-
Sí, el 13 de Dic, se celebra en la oliva la última prueba de la copa de campeones...y con la sorpresa de que se rodará en sentido inverso,
Saludos!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok, terrible.
La ultima que se ha hecho este año alli a sido espectacular.
Gracias
-
-
Pues en esta ultima, los mallorquines no vamos a poder ir... justamente ese finde me resulta imposible irme. En fin, lo pasaré muerto de la envidia.
-
-
Cogiendole el gustillo
joer chistu con el podio ke te marcaste en la ultima . tela vas a perder? .
tendras ke pillarte una patera de los chinos y con esa aparcas a 300 metros del circuito y no dependes de madie pa volver a casa jjjjjjjjjj enga un saludo
-
-
 Iniciado por jorge sala
joer chistu con el podio ke te marcaste en la ultima . tela vas a perder? .
tendras ke pillarte una patera de los chinos y con esa aparcas a 300 metros del circuito y no dependes de madie pa volver a casa jjjjjjjjjj enga un saludo
Calla, que estoy que me subo por las paredes... incluso había pensado que willy se fuese con el barco con la furgo cargada y pillarme yo un avion el sábado por la tarde y correr aunque sea el domingo... pero si encima corremos del revés, que no me conozco el circuito, entonces apaga y vamonos.
-
-
Enga Xistu que tu no puedes faltar en estos eventos .
Seven la "Carrera de Campeones" se hizo en principio porque los mejores pilotos de España estaban practicamente separados debido a que son muchas las comunidades que poseen campeonato territorial, y la Idea era juntarnos todos a final de año en una sola carrera,fui llamando a los pilotos y ya viste el resultado,¡Evento inolvidable en las minis!
Este año hemos tenido la suerte de poder mejorar esta idea y ampliarla a 4 carreras de ahi la "campeones cup" que al igual que la carrera de campeones ha sido del agrado de los minimoteros y aficionados.
Por eso pienso que no es necesario el celebrar una 2ª edicion de la carrera de campeones,porque hemos tenido la suerte de que sea una copa y juntarnos en mas ocasiones.
Si que he de decir que sois muchos los que me habeis preguntado por esta carrera y lo tendremos en cuenta para los proximos años.La unica espina que me queda es que los mas pequeños no han tenido "campeones cup" y tampoco carrera de campeones, pero tranquis que no nos hemos olvidado.
-
-
-
-
Una pregunta... ¿pueden volar?
Me voy en avion... jejeje
Que va, no puedo... esta vez le he hecho una putada a willy, pero me resulta imposible ir, salvo pillando un avion el sabado por la tarde, pero imaginate los costes de 2 billetes de barco + coche + billete de avion, todo para poder rodar solo el domingo y sin conocer el circuito del reves. Es un putadon enorme. En fin, espero que el año que viene pueda hacerla al completo... este año he tenido mala suerte, en Mora no llegué a correr, en la Higuera me coincidia con una del balear y ahora esta que no puedo... de 4 carreras solo he podido correr 1. El año que viene espero poder hacerlas todas, y si se hace campeonato de españa oficial, dejo de lado el balear para dedicarme al nacional. A ver si conseguimos hacerlo!!!!!!!!!!!
Última edición por xistu; 26/11/2009 a las 17:22
-