Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lunes 9... a Recas!!!!

Esta es una discusión para el tema Lunes 9... a Recas!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso... Que kien se apunta este Lunes a Recas Que como es fista en Madrid y eso... =] ANIMAROOSS!!! ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Talking Lunes 9... a Recas!!!!

Pues eso... Que kien se apunta este Lunes a Recas Que como es fista en Madrid y eso... =]

ANIMAROOSS!!!
    ^^

*Minimotera
    *Deyvid
    *Esther
    *Ruben 78
    *Yonchu
    *Pitu 83
    *
    *
    *
    .................................................. .

Salu2!!!! =)

Última edición por minimotera; 04/11/2009 a las 15:37

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo me apunto rubiaaaaaaa

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    jodeer tronkis,pero este finde veniros a cabanillas a correr,qe nos lo pasamos muucho mejor...........

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Sara, apunta a otros DOS..., que iremos yo y EstheR ! ! ! ! !

Vamos chavales, animaros que el circuitazo de Recas merece la pena...

...y para un Lunes q tenemos libre no se puede desperdiciar!!!!!

Aunque se haga doblete, Cabanillas - Recas...
    Salu2.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hay hay deyvid,con el doblete sike estoy de acuerdo.

es solo fiesta en madrid no?

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    hay hay deyvid,con el doblete sike estoy de acuerdo.

es solo fiesta en madrid no?
    si maki,solo en madrid,a si ke tu a clase o a fumall al parke jijijijijiji

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pero ke sosa ke es la gente no???

ANIMAROS UN POKIITOOO!!!

asi descansais el finde y probais ese pedazo de circuitazoo!!!!
    =)=)=)=)=)=)

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    SOY KINIYO
    lo siento io no puedo ir ya sabeis todos porke no ?¿?bueno que os lo paseis bien
    Última edición por Letty; 03/11/2009 a las 20:45
    -Letty-

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Venga! otro que se apunta....Nos espera un finde intenso!!

Saludos!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    yo si consigo todo lo que me falta,contar conmigo que ese circuito lo quiero conocer.....bujarraaaaaaaaaa que pasa que no te apuntas...ahhhhh calla que como este vive en las afueras lo mismo le toca currar...jejejejejeje

salu2