Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lunes 9... a Recas!!!!

Esta es una discusión para el tema Lunes 9... a Recas!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno yo creo ke necesitamos una cronica del dia ke x lo menos a mni me teneis en ascuas.......jijijijj un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    bueno yo creo ke necesitamos una cronica del dia ke x lo menos a mni me teneis en ascuas.......jijijijj
    un abrazote a todos y recuperaros pronto lesionaoooossss

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    bueno yo creo ke necesitamos una cronica del dia ke x lo menos a mni me teneis en ascuas.......jijijijj
    un abrazote a todos y recuperaros pronto lesionaoooossss

Eso eso..que los que nos hemos quedao con las ganas...

hay foticas?

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Bueno chicos, ayer en Recas nos lo pasamos muy bien, con un monton de aire pero montaron y montaron sin parar jajaajajaj. Luego os subo alguna fotito no hay muchas porque hacia mucho aire y me quede mas bien resguardadita jejeeje. Besos a todos.
    THC racing team

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    venga merce animate y pasatelas ke te veo un poco desganada......jijjij

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    pues la verdad que el lunes nos lo pasamos de lujo, yo no conocia el circuito y solo deciros que a mi me a encantado me pareció muy divervito, largo y super seguro ni un solo neumatico en todo el circuito la verdad que es un buen circuito lastima que solo dejen rodar los lunes,si no seguro que los fines de semana se llena de minis.

salu2 a tod@s y merce esperamos esas pocas de fotos y ese video tan guay...jejeje

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Buenísima tarde que pasamos rodando en Recas, el circuito es una pasada, esperemos que para una próxima quedada se apunte mas gente. Esas fotitos que saco Merce se estan haciendo de rogar.
    Un saludo.
    MENA