|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lunes 9... a Recas!!!!
Esta es una discusión para el tema Lunes 9... a Recas!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno yo creo ke necesitamos una cronica del dia ke x lo menos a mni me teneis en ascuas.......jijijijj
un ...
-
bueno yo creo ke necesitamos una cronica del dia ke x lo menos a mni me teneis en ascuas.......jijijijj
un abrazote a todos y recuperaros pronto lesionaoooossss
-
-

Iniciado por
blatawr
un abrazote a todos y recuperaros pronto lesionaoooossss
Eso eso..que los que nos hemos quedao con las ganas...
hay foticas?
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Bueno chicos, ayer en Recas nos lo pasamos muy bien, con un monton de aire pero montaron y montaron sin parar jajaajajaj. Luego os subo alguna fotito no hay muchas porque hacia mucho aire y me quede mas bien resguardadita jejeeje. Besos a todos.
-
-
venga merce animate y pasatelas ke te veo un poco desganada......jijjij
-
-
pues la verdad que el lunes nos lo pasamos de lujo, yo no conocia el circuito y solo deciros que a mi me a encantado me pareció muy divervito, largo y super seguro ni un solo neumatico en todo el circuito la verdad que es un buen circuito lastima que solo dejen rodar los lunes,si no seguro que los fines de semana se llena de minis.
salu2 a tod@s y merce esperamos esas pocas de fotos y ese video tan guay...jejeje
-
-
Forero habitual
Buenísima tarde que pasamos rodando en Recas, el circuito es una pasada, esperemos que para una próxima quedada se apunte mas gente. Esas fotitos que saco Merce se estan haciendo de rogar.
Un saludo.
-