Esta es una discusión para el tema TODOS A LA HIGUERA!!!!!!! 31 Oct. & 1 Nov. 2009 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por ruben78
ojo con las niñas,ke no veas como se ivan soltando ya las dos,tanto esther(la novia de deyvid)como ...
ojo con las niñas,ke no veas como se ivan soltando ya las dos,tanto esther(la novia de deyvid)como isuky(la novia de callejo)se lo pasaron como enanas las 2 un +100000000000 para ellasssss
Ya te digo!!! por la tarde en el circuito pequeño iban las dos a fuego... y Callejo y Yo de sufridores viéndolas ...y al final se animó hasta Merce!!!
...pero tú..... ¿como dejas que te saquen fotos en estas actitudes???
Pensaba que eras un auténtico Jabalí, no una margarita...
...Sólo te digo una cosa:
"Are we men or flowers???"
Ya te digo!!! por la tarde en el circuito pequeño iban las dos a fuego... y Callejo y Yo de sufridores viéndolas ...y al final se animó hasta Merce!!!
...pero tú..... ¿como dejas que te saquen fotos en estas actitudes???
Pensaba que eras un auténtico Jabalí, no una margarita...
...Sólo te digo una cosa:
"Are we men or flowers???"
QUE POSE...que planta,que percha,por diooos jajajjajajja,eske no teneis ni puñetera idea de los ejercicios ke realizo yo antes de subirme a la mini,deyvid,has visto como se estira bien un gemelo????y esta vez esther se me unio a los ejercicios
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj