Esta es una discusión para el tema cabanillas 18 de Octubre en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por garrido HOLA BUENAS NOXES ME DIJERON EN CABANILLAS K EL 8Y29 DL MES K VIENE AVIA CARRERAS AYI ...
Iniciado por garrido HOLA BUENAS NOXES ME DIJERON EN CABANILLAS K EL 8Y29 DL MES K VIENE AVIA CARRERAS AYI ,K PREGUNTARA AKI POR QUINILLO PARA APUNTARME Asi es,ya he abierto un post para que os vayais inscribiendo para la carrera del dia 8
Iniciado por garrido HOLA BUENAS NOXES ME DIJERON EN CABANILLAS K EL 8Y29 DL MES K VIENE AVIA CARRERAS AYI ,K PREGUNTARA AKI POR QUINILLO PARA APUNTARME si pinchas en este enlace, te puedes apuntar directamente: Carrera Social en Cabanillas 7-8 Noviembre por cierto......... procura no escribir en mayusculas, leete las normas del foro)
Staff portalminimotos Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues nada ya pongo un pos para el dia 1 para ir entrenando gracias a todos
PILOTO portalminimotos.com -karts + MINIMOTOS
Iniciado por andrew pues nada ya pongo un pos para el dia 1 para ir entrenando gracias a todos Querrás decir el dia 25 de octubre, que para el dia 1 todavia quedan mas de dos semanas...
Última edición por alexiis; 15/10/2009 a las 16:05
Alguien ha ido hoy? habia mucho kart o que?
Reglas del Foro