Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cabanillas del Campo 4 de Octubre

Esta es una discusión para el tema Cabanillas del Campo 4 de Octubre en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este domingo vamos para cabanillas animaros se come bien barato y como siempre buenos humos. prevision del tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153 -Andrew ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes

Cabanillas del Campo 4 de Octubre

este domingo vamos para cabanillas animaros se come bien barato y como siempre buenos humos.
    prevision del tiempo
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153

-Andrew
    -Tattoox
    -Miguel
    -Acmi
    -j3
    -Calipo
    -Varito
    -Dimoro
    Última edición por tattoox; 02/10/2009 a las 01:37
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Que pasa Andrew, alli nos vemos este domingo y nos damos unas vueltecitas....pero sin matarnos mucho, eh?

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues otro mas que se apunta para el domingo ,ya que el sabado no voy a poder ,a ver si alguno de los del sabado se animan hacer doblete ...Miguelin di algo¡¡¡ jajajaja

p.d. puede haber aparicion SORPRESA en forma de piloto ...hasta aqui puedo leer
    Staff portalminimotos

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    joe...no podeis ir el sábado...?que penaaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por Aj46 Ver Mensaje
    joe...no podeis ir el sábado...?que penaaa
    no podeis ir vosotros el domingo?...qe penita jajajajajaja

yo si pal domingo estoy entero,por alli apareceré

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Yo como ya sabeis voy el sabado...asi que el domingo habra que descansar

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    tenia pensao subirme para santos, pero que coño cabanillas mola, me pilla ala misma distancia y no me quiero perder la reaparicion jejje sera todo un espectaculo y un lujazo rodar con todos.

nos vemos el domingo, eso si voy en rodaje!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Oye, que tenemos un pequeño lio, hable con admin y no se si me ha dicho de probar santos?¿?¿?¿ a ver que dice, a mi me da lo mismo pero si es santos mejor que despues hay carrera...

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Yo voto por Cabanillas ,IL RITORNO DI PAKETI lo merece

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    Yo voto por Cabanillas ,IL RITORNO DI PAKETI lo merece

+1

y para los qe no lo sepan: en los santos se puede rodar el finde qe viene y el qe kieras.