Esta es una discusión para el tema este domingo cabanillas dia 20 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; señores minimoteros y minimoteras apuntaros que el circuito lo vale y esta cequita se puede pedir mas si menu diez ...
señores minimoteros y minimoteras apuntaros que el circuito lo vale y esta cequita se puede pedir mas si menu diez euros y carne de calidad. animaros http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153
LISTA
Andrew
Miguel
tatoox
Javir
Sisi
Maguila
Alexis
Pepinogreen
Davicin
Última edición por tattoox; 19/09/2009 a las 19:01
vamos gente qe el el sabado celebro mi cumpe con la familia y el domingo,me gustaria celebrarlo con vosotros (mi otra familia) xD en cabanillas ,va animaro no pongais escursas x esta vez...aver quien e trae una tartita jajajaja
wenos dias,q rico solecito,apunta dos señores mas pal domingo y tamos pendientes si se viene el tercer piloto q tiene q trabajar pero el sisi y yo vamos fijo a primera hora verdad con la fresca ajajja saludos Vssss
otro mas mi compañero de cilindrada el davicin muy buen piloto y saliendo de una lesion de hombro se viene a rodar,a si q a llenar las garrafas de la super