Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 19 a LA PRINCESA!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 19 a LA PRINCESA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo tambien me pasare a rodar un ratilloo a si ke contad conmigo ke este sabado tampoko curro...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    yo tambien me pasare a rodar un ratilloo a si ke contad conmigo ke este sabado tampoko curro

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Veniros para Ocaña, que hay que preparar el Madrileño en un circuito rapidiiiiito...!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Veniros para Ocaña, que hay que preparar el Madrileño en un circuito rapidiiiiito...!!!

veniros pa la higuera hombreeeee........que el domingo hará bueno!!!

yo el sábado tengo que hacer cosas...... trataré de pasarme un rato a veros y tomaros unos tiempos...je je .....aver que tal os ha sentado el veranito...

Saludos!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    bueno uno que se cae de la lista sarita quitame mañana si no ace mal tiempo me pasare cn la bici pero a correr no puedo ademas de k no me a arrancao la moto oi ha fallao el coche y no arranca
    BMS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

Talking

jijijiji.................. mañana curro en Madrid y espero terminar pronto........

me voy a dejar los bártulos preparados y a las cuatro o así espero estar por allí!
    apretaros bien los machos!! que con el cincuenta fijo que me llevo al ruben pro delante!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa