|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparando el MadrileñoEsta es una discusión para el tema Preparando el Madrileño en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; lo mismo digo un dia fantastio para montar en moto y mucho mejor en compañia de toa esta mala gente ...
-
lo mismo digo un dia fantastio para montar en moto y mucho mejor en compañia de toa esta mala gente jeejej las tanditas de lujo como aprentan los tios to el rato con el gancho puesto pero ha sido de lujo ruben con los guantes descapotables casi se forma un desaguisao de dedos que pa que una prisa, carlitos el chaval se compro una parcelita al final de meta pero la leche que le han dao como va el tio deprisaaaaaaaa.
los demas con mas calma pero pasandolo de lujo, asi que si el lunes que viene la gente esat dispuesto intentaremos repertirlo un saludo ha todos gracias titin por liarnos
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
-
-
Buuuhhh, menuda tarde!!! Y nos la queríamos perder... un circuito impresionante, super rápido y técnico a la vez, con curvitas enlazadas de las de apretar el mango y el culo a la vez para no cortar, otras curvas rápidas seguidas de curva lenta sin zona donde frenar con la moto recta...wapísimo y super seguro, creo que el más seguro en el que he corrido, sin neúmaticos ni obstaculos por ningun lado, sólo escapatorias de tierra blandita por todas partes... al final de recta te puedes hacer una parcela de una hectarea pa ti sólo...que se lo pregunten a Carlitos...
Sólo una peguilla, la pintura de los pianos resbala que da gusto... menudo galletón me he apretao mientras iba delante de Manu al pisar un piano exterior... son de esos bacheados, aunque no tan exagerados como los de la Higuera, y entre los bachecitos y la pintura deslizante se ha ido de atras y al volver a agarrar... latigazo ! ! !, los pies pa arriba pero sigo agarrado a la mini con la cabeza por delante de ella, el pecho en el manillar... y... a volar... la mini dando volteretas y yo arrastrando a lo Superman... Cuando paro Manu le tuve que decir "Manu, no me mires así que yo también me he asustao, je, je..."
Por lo demás, una tarde de lujo con buenos piques entre los Yayosveloces, Tani, Manu, Ruben y Yo todos en filita pasándo y repasándonos...y algún nanoveloz de vez en cuado, que no había manera de pasar....
Con quien no coincidí en pista fue con Titín, cuando llegó me acababa de apretar la tollica de canto y cuando terminé de recomponer la mini, él se marchaba...
Bueno chavales, que me enrollo y habrá que currar un poquito !!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
eso eso...a currar y dejad de dar envidiaaaaaa!!!!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-