|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
13 de septiembre Cabanillas del campoEsta es una discusión para el tema 13 de septiembre Cabanillas del campo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; este domingo cabanillas ¿quien se apunta?
Andrew
Tattoox
Miguelin
Revelde
Manuracing
Ruben78
aqui teneis la prevision
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153...
-
13 de septiembre Cabanillas del campo
este domingo cabanillas ¿quien se apunta?
Andrew
Tattoox
Miguelin
Revelde
Manuracing
Ruben78
aqui teneis la prevision
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153
Última edición por andrew; 11/09/2009 a las 13:31
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
pero no hay carreras o que yo tengo un calendario que pone 13 septiembre carerita pero no lo se como no ponen nada alo mejor es pronto yo de todas creo que me voy al fk1 no lo tengo claro pero creo que si
-
-
Yo también creia que teniamos carrera este finde en Cabanillas, pero veo que en el calendario pone ahora que la proxima es el 11 de Octubre.
Reme, creo que en el Fk1 este finde hay carrera de kars, yo también quería ir a probarlo pero creo que no va a poder ser. No se si el sabado se podra...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
apuntamé andrew,aver si rodamos un poko,qe hace ya qe no voy a cabanillas.
-
-
Si no recudo mal,desde la pasada carrera nocturna de cabanillas,lo comentaron qe la del 13 de septiembre se suspendia y dejaban la proxima para el 11 de octubre......asiike ya lo saveis.
en el fk1,pues si ese finde hay carrera de kart olvidaros de rodar ya qe el sabado seran los entrenos y el domingo la carrera.........
-
-
Echando un vistazo
Contar conmigo tambien, a ver si empiezo a ir poco a poco coguiendo el hilo, y pasar el un buen dia.
una pregunta miguel, es que yo solo e ido a la carrera de verano y nunca e ido a rodar, me puedes explicar como funciona mas o menos eso, precio, tiempo, y a que hora mas o menos vais a ir????.
A lo mejor mi primo tambien se apunta aunque el va con una china pero para pasar el domingo esta muy bien.
-
-
Revelde ,solemos ir prontito a eso de las 10-10 y pico estamos los mas madrugadores por alli ,el dia entero ,si no eres socio cuesta 30 euros y puedes rodar hasta que cierren ,dependiendo de la afluencia de karts ,se monta mas o menos ,pero se respeta las tandas y el orden
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a tattoox por Este Mensaje:
2fast4you (08/09/2009), Miguel_1 (08/09/2009)
-
Echando un vistazo
gracias tattoox, pues entonces alli nos vemos sobre las 10, con el fresquito, y a ver si animo a mi primo a que se venga tambien.
-
-
Estas enganchado
Yo estare el sabado por la mañana-tarde hasta las 7:30 osea que miguel si estas por alli nos vemos...lo del FK1 este finde tienen carrera de karts que me mandaron al email la informacion.
Salu2
-
-
alguien mas se apunta ????? esos castellano-manchegos y del corredor de Henares que sois legiòn
-