|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
13 de septiembre Cabanillas del campoEsta es una discusión para el tema 13 de septiembre Cabanillas del campo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; chicos,la carrera prevista para el 13 de septiembre se trasladó de fecha porque se casa mi hermana este finde,asique la ...
-
chicos,la carrera prevista para el 13 de septiembre se trasladó de fecha porque se casa mi hermana este finde,asique la trasladamos para octubre,y ahora han puesto en esa misma fecha la copa españa de minis,asique previendo que la gente asistira a esa carrera,la tendremos que trasladar de nuevo.ya os comentare la fecha,a ver que dias quedan libres,se aceptan sugerencias asi me lo poneis mas facil,eso si no puede ser ni el finde del 3-4 octubre,ni 24-25 de octubre,que tengo compromisos familiares.saludos.soy gema
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Joder que alegría me has dado Gema...el día 12 tenemos una BOA en Ciudad Real, y nos lo ivamos a perder...los enanos cuando se lo dije, ya sabes lo que dijeron:
<< pues valla rollazo, y porqué tenemos que ir>>
A ver si nos vemos, que entre el verano y otras movidas, se van a oxidar las minis.
Edu
-
-
 Iniciado por patonsky
Joder que alegría me has dado Gema...el día 12 tenemos una BOA en Ciudad Real, y nos lo ivamos a perder...los enanos cuando se lo dije, ya sabes lo que dijeron:
<< pues valla rollazo, y porqué tenemos que ir>>
A ver si nos vemos, que entre el verano y otras movidas, se van a oxidar las minis.
Edu
qe paxa contigoooo chavaal!!!!,este domingo vente a cabanillas qe vamos a ir unos cuantos,no me seas,qe luego dices qe los pekes van paraos sino entrenan capullo como kieres qe vallan xD
venga un saludo!1
-
-
Cogiendole el gustillo
Heyy que passa Mikee!!!
Tienes razón si no montan na, haber si este finde me acerco por Cabanillas...ya miraré cuando quedais. Te encomiendo de liebre, pa' darles rueda.
-
-
 Iniciado por ELQUINILLO
chicos,la carrera prevista para el 13 de septiembre se trasladó de fecha porque se casa mi hermana este finde,asique la trasladamos para octubre,y ahora han puesto en esa misma fecha la copa españa de minis,asique previendo que la gente asistira a esa carrera,la tendremos que trasladar de nuevo.ya os comentare la fecha,a ver que dias quedan libres,se aceptan sugerencias asi me lo poneis mas facil,eso si no puede ser ni el finde del 3-4 octubre,ni 24-25 de octubre,que tengo compromisos familiares.saludos.soy gema
ostias no habia yo leido esto!!!!!!
gracias por hacer este cambio de ultima hora !!!!!
haber si hay suerte y se pueden cuadrar bien todas las fechas.
saludos
www.motisa.com
-