Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rodar Gratis en el Jarama

Esta es una discusión para el tema Rodar Gratis en el Jarama en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
El proximo Sabado 5 hay un evento en el Jarama , Organizado por el Motoclub Madrid , El Motoclub la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Smile Rodar Gratis en el Jarama

El proximo Sabado 5 hay un evento en el Jarama , Organizado por el Motoclub Madrid , El Motoclub la princesa se ha puesto en contacto con su direccion para poder particpar con los niños de la escuela pero al final lo podemos hacer extensivo a todo el que le apetezca.

Lo unico que teneis que hace es estar entre las 12,30 y las 13.h en los boxes con la minimoto , Buscarme por alli que estare a la Vista y podreis daros dos vueltas por dentro del circuito gratis.

Haremos grupos y dicen los organizadores que no podemos ir a mas de 100 km/H ...............

Se trata de batir un record mundial de Motos en Pista . estaran los de la tele etc.
    Ah todo el que quiera participar con la moto grande se sale del Bernabeu a las 11.00 de la Mañana.

SI quieren venir los de Minimotard avisarme y hacemos otro Grupo .

Despues os dara tiempo a ir a los Molinos los que esteis pensando en la Carrera .

Saludos.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Santi ¿Estas hablando de hacer el circuito del Jarama con la minimoto o es que no me entero? ¿De verdad pensais subir Pegaso con las minis? ¿Dos veces? Ozuuuuu....
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jejejejej, juer la recta os va a quedar un poquito larga jejejejej
    animo y darle cañaaaa

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    Duki, Pegaso es esa subida que viene despues de una horquilla de derechas y ahi una curva a izquierda rapida en subida?

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Exacto, la curva a derechas es Nieto (antes llamada Farina) y a continuación comienza una subida que se acentúa tras la rápida a izquierdas (Le Mans), que te lleva hasta Ascari. Tambien hay otra subida despues de Bugatti que va hasta Monza, mas corta pero saliendo de una curva mas lenta e incluyo yo creo que con más desnivel. ¡Que divertido es el Jarama!
    Última edición por duki; 03/09/2009 a las 08:18

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Pues tiene que estar bonito el evento, a manu le encantaría darse una vuelta en el jarama, pero este sábado precisamente no podemos...

Aunque las minis subiendo Pegaso y Bugatti, tela jejej, con los niños a lo mejor, pero los mayores echarosla al hombro y subir a patita jejejejeje.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Talking LOCURAAAA

Eso mismo si señor dos vueltas POR DENTRO DEL CIRCUITO.

yo creo que no se ha echo nunca no ?

desde luego yo voy a probar y me consta que ya hay muchos mas zumbaos que tambien ( siempre se puede atajar por la tierra , no??

Es la primera vez en mi vida que no se me va a hacer estrecho el 7 jajajaj.
    Venga animaros que va a estar Genial .
    Última edición por MAZINGER; 03/09/2009 a las 10:42

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Que desarrollo piensas montar Santi ??? jajajaj.

Gracias
    202
    Pues esa curva es la que mas me gustaba del Jarama "Pegaso" cuando estuve por alli creo que fue en el ´99, se hacia muy rapido y con la inclinacion de la subida daba la sensacio de tener el suelo delante de la cara y subir un muro.

Mazingeranimoooooo, no estais colgaos ni na jajajaja llevaros camara e inmortalizar esos momentos, asi lo recordareis siempre.

ya nos contaras

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    que envidia!!como echo de menos el jarama!!uno de los circuitos mas divertidos y tecnicos en los que he rodado
    yo iria pero ahora me pillas un poco lejos
    saludos desde escocia!!