|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodar Gratis en el Jarama
Esta es una discusión para el tema Rodar Gratis en el Jarama en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
El proximo Sabado 5 hay un evento en el Jarama , Organizado por el Motoclub Madrid , El Motoclub la ...
-
Forero habitual
Rodar Gratis en el Jarama
El proximo Sabado 5 hay un evento en el Jarama , Organizado por el Motoclub Madrid , El Motoclub la princesa se ha puesto en contacto con su direccion para poder particpar con los niños de la escuela pero al final lo podemos hacer extensivo a todo el que le apetezca.
Lo unico que teneis que hace es estar entre las 12,30 y las 13.h en los boxes con la minimoto , Buscarme por alli que estare a la Vista y podreis daros dos vueltas por dentro del circuito gratis.
Haremos grupos y dicen los organizadores que no podemos ir a mas de 100 km/H ...............
Se trata de batir un record mundial de Motos en Pista . estaran los de la tele etc.
Ah todo el que quiera participar con la moto grande se sale del Bernabeu a las 11.00 de la Mañana.
SI quieren venir los de Minimotard avisarme y hacemos otro Grupo .
Despues os dara tiempo a ir a los Molinos los que esteis pensando en la Carrera .
Saludos.
-
-
Santi ¿Estas hablando de hacer el circuito del Jarama con la minimoto o es que no me entero? ¿De verdad pensais subir Pegaso con las minis? ¿Dos veces? Ozuuuuu....
-
-
jejejejej, juer la recta os va a quedar un poquito larga jejejejej
animo y darle cañaaaa
-
-
Duki, Pegaso es esa subida que viene despues de una horquilla de derechas y ahi una curva a izquierda rapida en subida?
-
-
Exacto, la curva a derechas es Nieto (antes llamada Farina) y a continuación comienza una subida que se acentúa tras la rápida a izquierdas (Le Mans), que te lleva hasta Ascari. Tambien hay otra subida despues de Bugatti que va hasta Monza, mas corta pero saliendo de una curva mas lenta e incluyo yo creo que con más desnivel. ¡Que divertido es el Jarama!
Última edición por duki; 03/09/2009 a las 08:18
-
-
Pues tiene que estar bonito el evento, a manu le encantaría darse una vuelta en el jarama, pero este sábado precisamente no podemos...
Aunque las minis subiendo Pegaso y Bugatti, tela jejej, con los niños a lo mejor, pero los mayores echarosla al hombro y subir a patita jejejejeje.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Forero habitual
LOCURAAAA
Eso mismo si señor dos vueltas POR DENTRO DEL CIRCUITO.
yo creo que no se ha echo nunca no ?
desde luego yo voy a probar y me consta que ya hay muchos mas zumbaos que tambien ( siempre se puede atajar por la tierra , no??
Es la primera vez en mi vida que no se me va a hacer estrecho el 7 jajajaj.
Venga animaros que va a estar Genial .
Última edición por MAZINGER; 03/09/2009 a las 10:42
-
-
Que desarrollo piensas montar Santi ??? jajajaj.
-
-
Pues esa curva es la que mas me gustaba del Jarama "Pegaso" cuando estuve por alli creo que fue en el ´99, se hacia muy rapido y con la inclinacion de la subida daba la sensacio de tener el suelo delante de la cara y subir un muro.
Mazinger

animoooooo, no estais colgaos ni na jajajaja llevaros camara e inmortalizar esos momentos, asi lo recordareis siempre.
ya nos contaras
-
-
que envidia!!como echo de menos el jarama!!uno de los circuitos mas divertidos y tecnicos en los que he rodado
yo iria pero ahora me pillas un poco lejos
saludos desde escocia!!
-