|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quedada valdemoro sabado 5
Esta es una discusión para el tema quedada valdemoro sabado 5 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
quedad este sabado en valdemoro quien se apunta cuantos mas mejor da igual el tipo de mini el caso es ...
-
quedada valdemoro sabado 5
quedad este sabado en valdemoro quien se apunta cuantos mas mejor da igual el tipo de mini el caso es ir y pasarlo bien
lista:
juco china aire
mario_12 rep reverse
aj46 china aire y rep blata
jbandit pero sin moto
Última edición por mario_12; 02/09/2009 a las 23:22
-
-
anda mariete,vente pa los molinillos ya verás como te lo vas a pasar...
y dejate de valdemoros y de valdemoras jaja
-
-
Yo voy, a rodar embrague...pero voy!jejej y si dios quiere con la china de aire también,jejej
-
-

Iniciado por
Miguel_1
anda mariete,vente pa los molinillos ya verás como te lo vas a pasar...
y dejate de valdemoros y de valdemoras jaja
miguel a los molinos podria ir pero el caso esq mi padre no me lleva sike komo no me lleve la mini lo veo chungo
-
-
y de bandit y dr tom y to la peña que suele ir no sabes na aj llevate la blatilla pa exar buenos pikes
-
-
Eres el amo
mario, igual voy a desmontar por completo la blata para pintarla... que la estoy dando un repaso estetico y mecanico...
-
-
pero a valdemoro a desmontarla
-
-

Iniciado por
mario_12
y de bandit y dr tom y to la peña que suele ir no sabes na aj llevate la blatilla pa exar buenos pikes
Si, me llevaré la blata, pero a rodar embrague...el pique tendrá que esperar para la semana que viene, jeje. Y bandit y drtom no se que van a hacer...
-
-
Eres el amo
si mario, como no tengo donde hacer bricolaje... en julio fui un dia y le saqué el motor... ahora me queda quitar las ruedas para pintar el chasis...
-
-
que pasa nadie se anima o k los de los molinos os venir probais las minis y logo subis k lo vamos a pasar dpm enga xabaless k hay k apuntarse cuantos mas mejor da igual la mini k lleveis puede ser china recien kompra k mejor circuito k ete pa estrenarla e irla konociendo
-