Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!!

Esta es una discusión para el tema 4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por merce Pues no paso nada MIguel que va a pasar si lo vimos todos, nadie quiere tierar a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 891011
Resultados 101 al 103 de 103
    Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Pues no paso nada MIguel que va a pasar si lo vimos todos, nadie quiere tierar a nadie pero si os estabais partiendo de risa todos, es una coña lo de que alguien empujara a nadie entre el mogollon cualquiera se cae el mejor es el brikindance del Largo jajaajajajajaja
    Yonchu buenisimo el video me ha encantado me lo he pasado pipa viendole gracias

Merceee jajaja,qe me refiero en la caida qe tuvo dani barajas cuando iva detras de mi con la motoo jajaja,qe me dijo mi padre cuando termine qe se devio aver tokao conmigo y se callo,yo ya digo qe ni me entere si fue culpa mia,repito qe pido disculpas de echo no savia ni qe iva detras.CON LA MOTO MERCE HABLO DE LA CAIDA CON LA MOTO JAJAJAJAJAJAAAAAA....

el mogollon ami me vas a decir el cachondeo qe fue jaja menudas risas alli muchachaaa,

en esa carrera fue curioso,ademas qe cuando iva detras del javiR se nos cruzo un gato x mitad de la calle...jajaja yo me empecçe a descojonar ....qe no se ni como pude seguir..........jajajajajaja

Venga nos vems pronto un beso y saludos a todos
    Última edición por Miguel_1; 09/09/2009 a las 16:46

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    chavales,desde el dia de la carrera no me habia podido meter en el foro ni nada esq ando labrandome mi futuro x granada y hasta q me e instalado y tal...ya os imaginais jejejej.
    solo deciros a todos en nombre de la sociedad q muchas gracias x venir x todos los alagos q mandais.una vez mas una demostracion de calidad de todos los minimoteros...
    el año q viene creo q 100%q cambia el circuito de ubicacion xq donde siempre se quejan mucho los vecinos asiq nos vamos con la musica a otra parte y haremos q ese circuito sea mejor q lo q emos visto hasta ahora.
    un saludo a todos
    el año q viene os fundo
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    no,es una pelea entre los action man y los hombres de paco y algun gi-joe que otra tambien!!!!!jajajjjajaja

esto es una salida con una organización de las mas dicharacheras,salida americana a la que te cambian la moto de sitio. jajajajaj
    juajuajua entro, leo, y me parto