|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!!
Esta es una discusión para el tema 4 CONCENTRACION LOS MOLINOS !!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por merce
Pues no paso nada MIguel que va a pasar si lo vimos todos, nadie quiere tierar a ...
-

Iniciado por
merce
Pues no paso nada MIguel que va a pasar si lo vimos todos, nadie quiere tierar a nadie pero si os estabais partiendo de risa todos, es una coña lo de que alguien empujara a nadie entre el mogollon cualquiera se cae el mejor es el brikindance del Largo jajaajajajajaja
Yonchu buenisimo el video me ha encantado me lo he pasado pipa viendole gracias
Merceee jajaja,qe me refiero en la caida qe tuvo dani barajas cuando iva detras de mi con la motoo jajaja,qe me dijo mi padre cuando termine qe se devio aver tokao conmigo y se callo,yo ya digo qe ni me entere si fue culpa mia,repito qe pido disculpas de echo no savia ni qe iva detras.CON LA MOTO MERCE HABLO DE LA CAIDA CON LA MOTO JAJAJAJAJAJAAAAAA....
el mogollon ami me vas a decir el cachondeo qe fue jaja menudas risas alli muchachaaa,
en esa carrera fue curioso,ademas qe cuando iva detras del javiR se nos cruzo un gato x mitad de la calle...jajaja yo me empecçe a descojonar ....qe no se ni como pude seguir..........jajajajajaja
Venga nos vems pronto un beso y saludos a todos
Última edición por Miguel_1; 09/09/2009 a las 16:46
-
-
Entrando en materia
chavales,desde el dia de la carrera no me habia podido meter en el foro ni nada esq ando labrandome mi futuro x granada y hasta q me e instalado y tal...ya os imaginais jejejej.
solo deciros a todos en nombre de la sociedad q muchas gracias x venir x todos los alagos q mandais.una vez mas una demostracion de calidad de todos los minimoteros...
el año q viene creo q 100%q cambia el circuito de ubicacion xq donde siempre se quejan mucho los vecinos asiq nos vamos con la musica a otra parte y haremos q ese circuito sea mejor q lo q emos visto hasta ahora.
un saludo a todos
el año q viene os fundo
-
-
-