Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este finde donde va la peña

Esta es una discusión para el tema este finde donde va la peña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno chavales es la rimeravez que creo un nuevo tema y supongo que salda bien. bueno bueno despues del finde ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes

este finde donde va la peña

bueno chavales es la rimeravez que creo un nuevo tema y supongo que salda bien.

bueno bueno despues del finde pasado donde se rodo en el fk1 haer si vamos poniendo sugerencias para poder quedar varios en algun circuitillo pues en compañia se rueda mejor. este fide en la higera creo que hay carreras asi que con este no podemos contar haber que os parece cabanillas. venga vamos organizandonos
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    pues si tani algo asi va a tener ke ser y ademas mas cerkita ke llevams buenas pechadas de kilometros,yo en principio no se ke hare pero me gustaria rodar porke mañana me dan ya mi motor nuevo y kiero rodarlo,he hablado con dani barajas y esta en las mismas ke yo,a si ke tenems ya la primera opcion ke es cabanillas

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo voy para cabanillas tambien

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Chavales, el sabado se podra rodar como siempre en la higuera.. lo digo por el ke kiera ir..yo alli estare..correre el domingo.. pero el sabado a entrenar..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo este finde descanso ai k ahorrar algo de pasta para el madrileño
    BMS

Echando un vistazo Tintin1800 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como no os animais y os venis a ver el circuito de Quintanar en Toledo, a una hora de Madrid... es el mas barato

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    Chavales, el sabado se podra rodar como siempre en la higuera.. lo digo por el ke kiera ir..yo alli estare..correre el domingo.. pero el sabado a entrenar..
    Salu2
    ya manu esa no seria mala tampoco,pero lo malo para mi eske el sabado curro,y subir hasta alli para ke luego cierren el circuito grande despues de comer como ke me jode un poco ya ke no aprovecho nada,si no lo van a cortar por mi vale yo me apunto

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pues yo este finde descanso,ke no esta la economia muy bollante jijijjij XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    visto lo visto yo tambien estoy indeciso, entre higuera y cabanillas ayuda!!!!!!!!!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    javiR.......-higuera + cabanillas....jajaja
    sin ofender a la higuera qe tengo unas ganas qe flipas de ir, pero ahora solo puedo ira cabanillas,ya iremos a la higuera cuando tenga mi motorino,ahora vente tu a caba...