|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ESTE SABADO A DONDE?
Esta es una discusión para el tema ESTE SABADO A DONDE? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso,que haber donde piensa la gente ir este finde a montar, que no sera por falta de circuitos y ...
-
ESTE SABADO A DONDE?
pues eso,que haber donde piensa la gente ir este finde a montar, que no sera por falta de circuitos y mas ahora con la inaguracion del FK1.
asi que vamos ir diciendo circuitos y aver donde coincidimos mas gente para ir a montar que hace mucho que no se realiza ninguna quedada y ya hay ganas ¿no?
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:
2fast4you (29/07/2009), Miguel_1 (29/07/2009)
-
eso eso a donde?¿¿?¿?aunke este finde no se si toka montar jijijiijijXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Amí me encantaria ir algun sitio,ya qe hace un año qe no piso ningun circuito qe no sea el de cabanillas....pero creo qe no voy a tener motor.......
saludos y ya veremos segun valla pasando la semana
Última edición por Miguel_1; 29/07/2009 a las 21:58
-
-
yo queria pasarme por la higuera..por k keria correr la del dia 9 y asi entrenar un poquito jejjejejej..
PILOTO portalminimotos

-
-
FK 1 ALLI ESTAREMOS PARA RODAR
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a berbenracing por Este Mensaje:
kiniyo_45 (29/07/2009), oskitar (30/07/2009)
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kiniyo_45 Por Este Mensaje:
-
con el permiso de la autoridad ( osea la jefa ) y si el timpo no lo impide mi chaval y yo mismo andaremos por los segovias para empezar a cojer ritmo que hace un monton que no monto na de na jejejeje

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
El Siguiente Usuario Agradeció a atanasio Por Este Mensaje:
-
donde esta la higuera no lo conozco,y sabeis algo de precios y ke tal esta??gracias
-
-
¿¿¿La higuera no es el que tienes que ser socio del ANPA como mínimo para poder rodar???
-