|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kedailla ei bi si
Esta es una discusión para el tema kedailla ei bi si en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
alguien se anima a hacer una queailla el sabado dia 16 con las pockets????...
-
Eres el amo
kedailla ei bi si
alguien se anima a hacer una queailla el sabado dia 16 con las pockets????
-
-
Eres el amo
por lo k veo eske no

CHINACA!!
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
alex_14
por lo k veo eske no

CHINACA!!
joer con las ganas que tengo yo,y no poder ir a ninguna de esas que haceis vosotros,y encima la policia vino a el minicircuito en el que corremos,y nos dijeron que no podiamos montar mas ahi por que era del ayuntamiento(ya ves,por una puta explanada que no sirve pa na),caguen diez.seguro que alguien se anima,yo si alguien me viene a buscar.jeje
-
-
Eres el amo

Iniciado por
cristian46
joer con las ganas que tengo yo,y no poder ir a ninguna de esas que haceis vosotros,y encima la policia vino a el minicircuito en el que corremos,y nos dijeron que no podiamos montar mas ahi por que era del ayuntamiento(ya ves,por una puta explanada que no sirve pa na),caguen diez.seguro que alguien se anima,yo si alguien me viene a buscar.jeje
cristian k edad tienes?
t venes al ei bi si o k tio?¿ enga animate colega 

CHINACA!!
-
-
Eres el amo
venga joder k se apunte peña n?¿?¿?¿ jeje enga tios animaros!!!!!

CHINACA!!
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
alex_14
cristian k edad tienes?
t venes al ei bi si o k tio?¿ enga animate colega

CHINACA!!
tengo 15 años
no puedo ir,soy de jaca huesca,si algun dia voy de paso o algo habiso pa hacer una quedada
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
alex 14 ¿que es eso del "ei bi si"? no me jodas que corres encima del ABC jejejejejejeje
saludos
Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
-
Cogiendole el gustillo
cristian 46 pero como te has ido tan lejos tio ¡¡¡¡¡¡ jejejejeje esto de los foros es un mierdal te crees que todo el mundo vive a tu lado imbecil de mi.....
molaria vernos todos juntos seamos de donde seamos ¿quedamos en un sitio intermedio para todos? molaria que no?
saludos
-
-
Eres el amo

Iniciado por
MINIMAXI
alex 14 ¿que es eso del "ei bi si"? no me jodas que corres encima del ABC jejejejejejeje
saludos
jeje es un parking de una discoteca tu de donde eres???
saludos

CHINACA!!
-