5 Julio ,a Cabanillas

Esta es una discusión para el tema 5 Julio ,a Cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que tenemos este pedazo de circuito abandonadillo ,animaros ,el 4 dan sol solazo todo el dia y el ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts

5 Julio ,a Cabanillas

Pues eso que tenemos este pedazo de circuito abandonadillo ,animaros ,el 4 dan sol solazo todo el dia y el domingo un pelin de nubes asi que por mi el domingo .
    p.d. Miguelin acuerdate de mi piñon de 6
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de andrew
    Gracias
    30
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    megustaria ir pero sigo jodido espero montar pronto silo permite la manita.
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    seguramente me pase. mas que nada para poner la mini a punto, que llevo muchas lunas sin montar.

]

Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    37
    Agradecido 39 veces en 25 posts
    tattoox el domingo me pasare cn el rastillas a amortizar el bono

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    yo tambien me pasaré qe tengo qe daros una cosilla a aparte del piñon qe tengo qe ir a pillarle....

venga nos vemos.ves haciendo esa lista aver los qe somos

un saludete

Como en su casa javiR llegará a ser famoso muy pronto javiR llegará a ser famoso muy pronto Avatar de javiR
    Gracias
    271
    Agradecido 67 veces en 48 posts
    yo ire el domingo, tengo que probar el 50 en ese circuito,miedo me da con esas subidas y bajadas.............

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    yo ire el domingo, tengo que probar el 50 en ese circuito,miedo me da con esas subidas y bajadas.............

Trankilo,qe como tenga la misma fuerza qe el mio,mucho miedo no puedes tener y mas tu qe pesas el triple qe yo

nos vemos tio,un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    domingo 5
    -Jabiliky (atentos a Jabi ,lleva sin rodar siglos)
    -Varito
    -J3
    -Miguelin
    -JaviR
    -Andrew (posiblemente ...sin mini)
    -Tattoox

animaros que se esta de lujo en Cabanillas

y la prevision para el domingo ,parece que el calor sofocante va dar un pequeño respiro

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153

Forero habitual andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de andrew
    Gracias
    30
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    yo voy fijo nos vemos alli el domingo

Gracias
    210
    nos vemos mañana señores cuidado con el coche ,eso incluye a los desaparecidos tambien