Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5 Julio ,a Cabanillas

Esta es una discusión para el tema 5 Julio ,a Cabanillas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que tenemos este pedazo de circuito abandonadillo ,animaros ,el 4 dan sol solazo todo el dia y el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

5 Julio ,a Cabanillas

Pues eso que tenemos este pedazo de circuito abandonadillo ,animaros ,el 4 dan sol solazo todo el dia y el domingo un pelin de nubes asi que por mi el domingo .
    p.d. Miguelin acuerdate de mi piñon de 6
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    megustaria ir pero sigo jodido espero montar pronto silo permite la manita.
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    seguramente me pase. mas que nada para poner la mini a punto, que llevo muchas lunas sin montar.

]

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    tattoox el domingo me pasare cn el rastillas a amortizar el bono

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo tambien me pasaré qe tengo qe daros una cosilla a aparte del piñon qe tengo qe ir a pillarle....

venga nos vemos.ves haciendo esa lista aver los qe somos

un saludete

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    yo ire el domingo, tengo que probar el 50 en ese circuito,miedo me da con esas subidas y bajadas.............

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    yo ire el domingo, tengo que probar el 50 en ese circuito,miedo me da con esas subidas y bajadas.............

Trankilo,qe como tenga la misma fuerza qe el mio,mucho miedo no puedes tener y mas tu qe pesas el triple qe yo

nos vemos tio,un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    domingo 5
    -Jabiliky (atentos a Jabi ,lleva sin rodar siglos)
    -Varito
    -J3
    -Miguelin
    -JaviR
    -Andrew (posiblemente ...sin mini)
    -Tattoox

animaros que se esta de lujo en Cabanillas

y la prevision para el domingo ,parece que el calor sofocante va dar un pequeño respiro

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=19153

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    yo voy fijo nos vemos alli el domingo

Gracias
    296
    nos vemos mañana señores cuidado con el coche ,eso incluye a los desaparecidos tambien