Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quedada carrefour de alcobendas(madrid)

Esta es una discusión para el tema quedada carrefour de alcobendas(madrid) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que os parece una quedada oficial el martes osea mañana y otra el jueves???las dos serian por la tarde.Mas o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

quedada carrefour de alcobendas(madrid)

Que os parece una quedada oficial el martes osea mañana y otra el jueves???las dos serian por la tarde.Mas o menos llegariamos de cinco a seis y voveriamos hacia las nueve.
    En las dos ire con crake que es un colega.Yo ire con una minimoto azul y con un casco blanco y azul con pegatinas y crake ira con una minimoto negra y un casco tambien negro si venis y nos veis nos saludais.
    Saludos.
    Última edición por keps; 12/07/2005 a las 11:41

Gus
    Gus está desconectado
    Gus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hoy martes no podré pero el jueves lo intentaré como sea. Llevaré una mini negra.
    ciao

Echando un vistazo manu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo quedaria con vostros pero seria mas tarde de las 9, por lo que ya me direis.

Un saludo