|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
20/21 junio karpetania
Esta es una discusión para el tema 20/21 junio karpetania en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por Miguel_1
tu di que sí,dejame avandoonao en cabanillas,ya te vale
NIÑO cabanillas es una droga blanda ,,, que ...
-
Ji,ji

Iniciado por
Miguel_1
tu di que sí,dejame avandoonao en cabanillas,ya te vale
NIÑO cabanillas es una droga blanda ,,, que no digo que este mal pèro karpetania es una droga dura y lla sabes el vicio manda nos vemos
-
-

Iniciado por
2fast4you
pos mira ya sois la familia sin familia jijijij Xd
hombre ,hombre tu tambien puedes ser de la famili asi la vamos haciendo grande
-
-

Iniciado por
REMEPERTUTTI
NIÑO cabanillas es una droga blanda ,,, que no digo que este mal pèro karpetania es una droga dura y lla sabes el vicio manda nos vemos
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
iré....pero no se el día....
Saludos!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
apunta a otra familia mas
esta noche nos vemos.
saludosssss
-Fútbol +Carreras
-
-
Mañana iremos unos cuantos a cabanillas, por si alguien se anima
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
maaaaaaaaaaaaaaadre!!!!!!!ke kalor hizo el sabado,pos me lebante prontito,en principio no iba a ir ya ke nadie del THC montaba este finde,pero eso de tener la mini totalmente montada y el saber ke el proximo no montaremos por marileño meti todos los bartulos en el coche y pa ya ke fuy,na mas llegar alli estaba reme,familia kinillo,familia callejo13 berbenracing con el campamento montado con piscina y to jijijijijijij(y no es broma)tras terminar de ajustar todo en la mini me enfunde y tire para la pista,JODER!!!! ke kambio a dado mi mini se mete en la trazada y allike se keda no como con el chino ke se movia pa todos los lados jijijijij y es estable cual perro de cesar millan jijijijiji,la verdad kel paso de curva es mas estable y mas rapido.
alli en pista coinzidi (ke rarro) con todos estos callejo,chula,cata,oscar y con alguno mantube algun pike,el mejor con cata ke tras dejar ke me confiara teniendole detras en la zona lenta,mas adelante en el mismo sitio me kitaba las pegatas y desaparecia en el orizonte y kinillo ke con problemas de embrague(creo)su mini no tenia salida pero una vez ke estirava aver kien era el majo ke le pillava porke ke paso por curva tiene el BICHO!!!pos eso un dia de lo mejor agradecer a todos por vuestra amavilidad y dejar ke me kedara en vuestro castillo jajajaja un saludo XD
PD joder ke tocho no¿?jijijiji
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-