|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde se puede ir a montar en minimoto en barcelonas
Esta es una discusión para el tema donde se puede ir a montar en minimoto en barcelonas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso que a hora soy residente en barcelona en sant boi de llobregat y que ria saver donde puedo ...
-
donde se puede ir a montar en minimoto en barcelonas
pues eso que a hora soy residente en barcelona en sant boi de llobregat y que ria saver donde puedo ir a montar con la mini por que estoy mirando en intermet y no encuentro niguno aver que dicen que es el mundo de las minimotos en catalluña
-
-
bueno pero me vay a decir que no hay ninguno ciecuito de minimotos o a la gente le da miedo de dercime donde hay circuito en barcenlona pues valla
-
-
Forero habitual
rodrigo mira en pocket bike.com ese es el portal de los catalanes y ademas esta bastante bien hay bastante reversero saludins
-
-

Iniciado por
akimoto_26
bueno pero me vay a decir que no hay ninguno ciecuito de minimotos o a la gente le da miedo de dercime donde hay circuito en barcenlona pues valla
rodri que tal espero que si en cuentres sitio para montar
yo tedire donde se hacen carreras en barcelona
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
-

Iniciado por
CircuitoLaPrincesa
rodri que tal espero que si en cuentres sitio para montar
yo tedire donde se hacen carreras en barcelona

hola carlos que tal espero que te aya salido la carrera bien y sige asin tio que eres el mejor de todos os hecho de menos a todos los de la paroquia tengo ganas de ir a madrid a montar al circuito a ver si vajo y os veo gracias por acordaros de mi
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola akimoto_26 pues cerca cerca de barcelona hay pocos...(ninguno...) había uno o hay en viladecans por allí pero es muy pequeño... y los demás están a más de 3/4 de hora más por la zona de lleida... Racing DC (castellolí), Menárguens, éstos en los que se puede "rodar" de esos supongo que ya habrás oído hablar...
Saludos!
-
-

Iniciado por
A.Venteo 44
Hola akimoto_26 pues cerca cerca de barcelona hay pocos...(ninguno...) había uno o hay en viladecans por allí pero es muy pequeño... y los demás están a más de 3/4 de hora más por la zona de lleida... Racing DC (castellolí), Menárguens, éstos en los que se puede "rodar" de esos supongo que ya habrás oído hablar...
Saludos!
muchas gracis tio ya ire a montar me da igual los kilometros no tienes los telefonos de los o la paginas de donde estan gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahora te las busco, te las paso por privado mejor?? yo a castellolí no he ido... se ve que sufre más la moto, tiene subidas y bajadas.. y a menàrguens hace tiempo que no fuí pero me gustó, los dos son bastante nuevos... (del año pasado o asi..la pega es esa que menàrguens está a más de una hora y quarto de donde yo vivo...y el otro un poco menos..) Pues ya me dices y te paso la info.
Saludos!
-