Jueves 11/JUN/2009 abre la princesa

Esta es una discusión para el tema Jueves 11/JUN/2009 abre la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Vamos MRubio tu no te apuntas o k? animate que hace mucho que no te vemos rodar, y tu Pichon ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto Avatar de merce
    Gracias
    37
    Agradecido 351 veces en 78 posts
    Vamos MRubio tu no te apuntas o k? animate que hace mucho que no te vemos rodar, y tu Pichon k? animate hombre, y los demas donde estan que es TODO EL DIA vamos chicos despertaros y apuntaros jajajajaajaj, Pedrosa, niños ectt venga venga......., Tani, Alex animaros y decirlo en el foro para que la lista sea mas gordita y mis chicos del THC que pasa...........
    Última edición por merce; 09-06-09 a las 15:19
    THC racing team

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    371
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    apuntame merceditas ke ya creo ke hemos desencabritao la moto

PD:chorizito del uñas negras como siempre,para cojer fuerzas???
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 578 veces en 293 posts
    HABER, ME PARECE QUE LA GENTE NO HA LEIDO ESTE HILO:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

El precio son 15 Euros todo el dia.

De 10 de la mañana (10:00 zulú) hasta las 9 de la noche (21:00 zulú) .

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    jjejjej si no hay cambio personales ..otro que se apunta..no vemos, mañana..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de dani_barajas
    Gracias
    58
    Agradecido 139 veces en 49 posts
    perooo que es estoo como es que no estoy apuntado yo?? puntame apuntame aber si termino la reverse que madre miaa :@:@
    thc racing team
    piloto oficial thc & director adjunto

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    599
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    pos yo estoy entavia sin mini ,pero con casi todo listo ya,para mañana lo dudo pero para la carrera espero estar ahi,un saludo XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    joooooo
    y yo me la pieo esta tambien pero bueno ya tendremos mas.jejeje
    pasarlo bien chicos