Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Jueves 11/JUN/2009 abre la princesa

Esta es una discusión para el tema Jueves 11/JUN/2009 abre la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Vamos MRubio tu no te apuntas o k? animate que hace mucho que no te vemos rodar, y tu Pichon ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    123
    2,341 Gracias en 363 mensajes
    Vamos MRubio tu no te apuntas o k? animate que hace mucho que no te vemos rodar, y tu Pichon k? animate hombre, y los demas donde estan que es TODO EL DIA vamos chicos despertaros y apuntaros jajajajaajaj, Pedrosa, niños ectt venga venga......., Tani, Alex animaros y decirlo en el foro para que la lista sea mas gordita y mis chicos del THC que pasa...........
    Última edición por merce; 09/06/2009 a las 15:19
    THC racing team

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    apuntame merceditas ke ya creo ke hemos desencabritao la moto

PD:chorizito del uñas negras como siempre,para cojer fuerzas???

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    HABER, ME PARECE QUE LA GENTE NO HA LEIDO ESTE HILO:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

El precio son 15 Euros todo el dia.

De 10 de la mañana (10:00 zulú) hasta las 9 de la noche (21:00 zulú) .

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jjejjej si no hay cambio personales ..otro que se apunta..no vemos, mañana..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    perooo que es estoo como es que no estoy apuntado yo?? puntame apuntame aber si termino la reverse que madre miaa :@:@

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos yo estoy entavia sin mini ,pero con casi todo listo ya,para mañana lo dudo pero para la carrera espero estar ahi,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    joooooo
    y yo me la pieo esta tambien pero bueno ya tendremos mas.jejeje
    pasarlo bien chicos