Esta es una discusión para el tema Volvemos ala carga!!! este finde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; ola a tod@s,despues de...(ya he perdido la cuenta) sin montar en moto este finde toca ponerse el mono,que quiero probar ...
ola a tod@s,despues de...(ya he perdido la cuenta) sin montar en moto este finde toca ponerse el mono,que quiero probar a ver que tal despues del piñazo...
pues la cuestion es,aver donde va a ir la gente este finde?? seguramente sea el domingo porque el sabado salgo del curro alas 3.30,pero nose nose...jeje
bueno espero respuesta de alguien eee no me seais madikitas,a por cierto ire ya con mi buga jajaj
Un saludo!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
en valdemoro??? donde ay un circuito hay??? :s bueno bueno una bala,teniendo en cuenta que llevo sin montar como 6 o 8 meses(si no es mas),luego con el piñazo que de vez en cuando aun me resiento del ombro y la costilla....pero si que te paso por encima vamos! xD
hola gente, yo voy a ir al circuito de quintanar con otro chico, si os quereis pasar estaremos el sabado por la mañana, si ruedas 2 o 3 horas con que tomes algo en el bar esta pagado, asi que animaoss!
Marcadores