|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Volvemos ala carga!!! este finde???
Esta es una discusión para el tema Volvemos ala carga!!! este finde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
ola a tod@s,despues de...(ya he perdido la cuenta) sin montar en moto este finde toca ponerse el mono,que quiero probar ...
-
Volvemos ala carga!!! este finde???
ola a tod@s,despues de...(ya he perdido la cuenta) sin montar en moto este finde toca ponerse el mono,que quiero probar a ver que tal despues del piñazo...
pues la cuestion es,aver donde va a ir la gente este finde?? seguramente sea el domingo porque el sabado salgo del curro alas 3.30,pero nose nose...jeje
bueno espero respuesta de alguien eee no me seais madikitas,a por cierto ire ya con mi buga jajaj
Un saludo!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
esta semana el domingo carrera de la copa catalana....si te apuntas ya sabess....jajajajaj paketorrooo.....
nga tio ablamos
-
-
-
-
parrita te pones a montar cuando toca de too este fnde es la 3 prueba del campeonato de madridddd
-
-
joer,yo kiero montar!! ademas ke tengo el domingo libre y kiero tar todo el dia dandolo todo.
kien va a cabanillas?
-
-
si la mujer me lo permite ire el domingo
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
-
-
en valdemoro??? donde ay un circuito hay??? :s bueno bueno una bala,teniendo en cuenta que llevo sin montar como 6 o 8 meses(si no es mas),luego con el piñazo que de vez en cuando aun me resiento del ombro y la costilla....pero si que te paso por encima vamos! xD
y donde son las carreras??
-
-
Forero habitual
hola gente, yo voy a ir al circuito de quintanar con otro chico, si os quereis pasar estaremos el sabado por la mañana, si ruedas 2 o 3 horas con que tomes algo en el bar esta pagado, asi que animaoss!
-
-
bueno mañana nadie va a montar??? cague die por un domingo que libro.... amos leñe animaros!!
-