Veniros karpetania 30,31

Esta es una discusión para el tema Veniros karpetania 30,31 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Se habre la veda de circuitos para este finde iros a puntando a donde vamos para que la gente se ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo REMEPERTUTTI llegará a ser famoso muy pronto REMEPERTUTTI llegará a ser famoso muy pronto Avatar de REMEPERTUTTI
    Gracias
    79
    Agradecido 28 veces en 19 posts

Veniros karpetania 30,31

Se habre la veda de circuitos para este finde iros a puntando a donde vamos para que la gente se valla apuntando a ir a donde quierera yo voy a karpetania tengo que rodar el cincuentita 50.50 iros cojiendo los machos ji,ji los que se que vamos por ahora si nadie se raja

*familia bms
    *largo
    *ruben 78
    *chufis ?
    *familia kiniyo
    *chula pertutti

apuntaros en este pedazo de circuito

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    todavia no lo se seguro,mu bienm lo de la interogacionm jijijijij ,un saludo XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    ........pues yo me acabo de caer de la lista............ que me han cambiado el curro del finde y al final me voy a baracaldo el sabado y domingo y no podré montar!

me esperaré otro finde mas para fundir con mi cuarentilla a vuestros cincuentas(chunga y ruben!)............. no chufis?

un saludo y que lo paseis de miedo!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    jijijij ya sabes mi opinion largo y esos 50 no nos kitaran el sueño jur jur jur XD

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    como que tienes que rodar el cincuentita,si ati no se te veia con intenciines de ponerte ningún cincuentita.......ehhhh no me has dixo nada

xD

Gracias
    600
    eske esta chica es una caja de sorpresas jijijiji!!!!!XD

Cogiendole el gustillo Kevin_34 no se le puede calificar en este momento Avatar de Kevin_34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    En este circuito yo rodé el 50cc... creo que fueron 5 salidas a pista...

Es simplemente perfecto...

Pena de que estoy de mudanza...

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    373
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    yo en principio si no se tuerce nada solo subire el sabado con pitu a rodar el 50 y el domingo me hare una escapada para la peraleda
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Remeeee, donde vas con el 50 ? vas a parecer un sputnik jejejje.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)